• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ya esta. Es por el filtro de vbulletin que a veces lo hace.

Gracias Rusbelio!
Ya, pero me resulta raro, despues de tantos mensajes y que sea esta la primera vez xD

Ya esta. Es por el filtro de vbulletin que a veces lo hace.

Joder a mi me paso ayer y hoy igual y como un tonto escribiendo el mismo mensaje varias veces, me acabo de dar cuenta que me dice que mi mensaje no sera visible hasta que un moderador lo apruebe.
esto a que se debe ahora?

63ba02570c86f79ca233d0655d733642.gif

:sisi3:
:memeo: siempre k veo a Borja Rodríguez poner eso me parto jajaja

A ver si alguno me podéis ayudar resulta que esta mañana e comprado el mortal kombat x para steam y después de estar todo el día descargando el juego no se inicia, no lanza ningún mensaje de error ni nada raro.
que puedo hacer? como les reclamo a esta gente el problema? .Problema de mi equipo es imposible que sea porque va más que sobrado para mover el juego.
E buscado por internet y parece ser que el problema puede que sea por el nuevo sistema de instalación por bloques, tambien le e dado a verificar la cache del juego por si algún archivo estaba mal y todo esta correcto, la verdad que no se que hacer más.

Edito: ya se cual era el problema.
el tener las opciones de escalamiento activadas hacía que el juego no se iniciara, por si alguno no sabe lo que es, es la opción que te deja aumentar la resolución por encima de la que tiene tu monitor o tv.

Última edición:
¿Cómo van las AMD R9 3XX?
¿Se venderán en Junio?
Joder, venga ya AMD!!

A ver si alguno me podéis ayudar resulta que esta mañana e comprado el mortal kombat x para steam y después de estar todo el día descargando el juego no se inicia, no lanza ningún mensaje de error ni nada raro.
que puedo hacer? como les reclamo a esta gente el problema? .Problema de mi equipo es imposible que sea porque va más que sobrado para mover el juego.
E buscado por internet y parece ser que el problema puede que sea por el nuevo sistema de instalación por bloques, tambien le e dado a verificar la cache del juego por si algún archivo estaba mal y todo esta correcto, la verdad que no se que hacer más.

Edito: ya se cual era el problema.
el tener las opciones de escalamiento activadas hacía que el juego no se iniciara, por si alguno no sabe lo que es, es la opción que te deja aumentar la resolución por encima de la que tiene tu monitor o tv.
Hay un subforo para la zona gamer muy bonito xD

seletra
Hay modo online local en el mortal X? para echar unos combates con un amigo y dos mandos y tal.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Hay un subforo para la zona gamer muy bonito xD
Lo se, y e buscado en él, pero para no crear un hilo por si era algo que solo me pasaba a mi lo e comentado aquí, pero no, le esta pasando a mucha gente y del foro de steam con mi pobre ingles lo e encontrado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

953debbd497e4ca8caac3ddd9e8b0693.jpg
jajajajajajajajajajajajajajaj

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Lo se, y buscado en el pero para no crear un hilo por si era algo que solo me pasaba a mi, pero no le esta pasando a mucha gente y del foro de steam con mi pobre ingles lo e encontrado.

Pues por eso te decia, para que abrieras un hilo jeje

El chat parece barra libre y se pierde la costumbre de antes xD. Y esto es peor por el cruce de mensajes y problemas...

seletra
Hay modo online local en el mortal X? para echar unos combates con un amigo y dos mandos y tal.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Hay modo local, online y un Motón de modos más solo e jugado 20 minutos poco más te puedo decir aunque voy a echar otro rato, por ahora pinta estupendo.

Hay modo local, online y un Motón de modos más solo e jugado 20 minutos poco más te puedo decir aunque voy a echar otro rato, por ahora pinta estupendo.

Yo lo he estado viendo y para mi es un juegazo la verdad...es barbaro!!! Sobre todo la historia

Pues por eso te decia, para que abrieras un hilo jeje

El chat parece barra libre y se pierde la costumbre de antes xD. Y esto es peor por el cruce de mensajes y problemas...
Si viene bien no tengo problema en crear un hilo y dar la solución para que mas gente lo vea.

Si viene bien no tengo problema en crear un hilo y dar la solución para que mas gente lo vea.

Es que por eso lo estoy diciendo aquí porque lo deberías hacer y así evitar esto que vengo esta semana intentando evitar aquí...xD

Yo lo he estado viendo y para mi es un juegazo la verdad...es barbaro!!! Sobre todo la historia

El modo historia es algo que me a llamado mucho la atención porque es algo fuera de lo común en este tipo de juegos, creo que los 19€ que me a costado esta muy bien invertidos.

El modo historia es algo que me a llamado mucho la atención porque es algo fuera de lo común en este tipo de juegos, creo que los 19€ que me a costado esta muy bien invertidos.

Si perp desde luego si tiene modo online...es decir online global eso debe ser la ostia...ya me veo torneos en las ligas profecionales hay muchos prps de verdad xD

Es que por eso lo estoy diciendo aquí porque lo deberías hacer y así evitar esto que vengo esta semana intentando evitar aquí...xD
Luego lo creo y así le sirve a más gente, ahora voy a echarme unos vicios que después del mal rato que e pasado necesito fogar.