• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

ivan contreras mierda tapatalk no me deja citar xd. 40€ adsl. Fibra 0€ elige tu mismo jajaja yo si no me va pues busco otra o lo pondria pero por 10 más tengo 100mb pero eske 40 cada mes con eso me cambio la gráfica. La fuente y me paso a Intel :sisi3: seguro k no soy el único por aqui :memeo:

Enviado desde mi GT-I8200

ivan contreras mierda tapatalk no me deja citar xd. 40€ adsl. Fibra 0€ elige tu mismo jajaja yo si no me va pues busco otra o lo pondria pero por 10 más tengo 100mb pero eske 40 cada mes con eso me cambio la gráfica. La fuente y me paso a Intel :sisi3: seguro k no soy el único por aqui :memeo:

Si todos hiciéramos lo mismo nadie tendría Internet, no te quejes de que te llegan 2mb si no lo estas pagando.

Yo pago fibra, paso de chupar de los demás auditando.

De hecho si fuese yo al que estuvieses robando, ya te había hecho una jugada en el pc y otra por papel xD

Si todos hiciéramos lo mismo nadie tendría Internet, no te quejes de que te llegan 2mb si no lo estas pagando.
No me quejo. En su día tenia Internet. No me gusta cojerselo a nadie. Pero si no puedo pagarlo es lo k toca. Cuando pueda pagarlo no te preocupes que cojere el más rápido del mercado

Yo pago fibra, paso de chupar de los demás auditando.

De hecho si fuese yo al que estuvieses robando, ya te había hecho una jugada en el pc y otra por papel xD
No os cabreis ya me dirás k le arias. El cazador cazado tal vez? [emoji14]
Ya os digo no me gracia auditar lo pero es eso o no tener Internet. Y creo k si estuvierais muchos en mi lugar lo ariais. Sólo os digo: mi pc ahorrando euro a euro durante 1 año y aun esta a medias. Cuando lo tenga full intentare poner adsl ahorrando cada día un euro

Pd: no creo k te pase nada si te denuncian. una cosa eske le robes fotos del pc o algo no se... lo uso para el chapuzas y 4 cosas. Intento no bajarme nada y si lo ago cuando no hay nadie. No soy el típico gorrón k esta todo el día con el emule

No me vais a negar k alguna app en el móvil tenéis para pillar wifi en algún lado xd

Qué conste que estado mirando el

Guifi.net pero la antena valdrá 200€ o más. ..

No me vais a negar k alguna app en el móvil tenéis para pillar wifi en algún lado xd

Nop

3775eed96c89cce1165511946f1f8377.jpg

No os cabreis ya me dirás k le arias. El cazador cazado tal vez? [emoji14]
Ya os digo no me gracia auditar lo pero es eso o no tener Internet. Y creo k si estuvierais muchos en mi lugar lo ariais. Sólo os digo: mi pc ahorrando euro a euro durante 1 año y aun esta a medias. Cuando lo tenga full intentare poner adsl ahorrando cada día un euro

Pd: no creo k te pase nada si te denuncian. una cosa eske le robes fotos del pc o algo no se... lo uso para el chapuzas y 4 cosas. Intento no bajarme nada y si lo ago cuando no hay nadie. No soy el típico gorrón k esta todo el día con el emule

Lo sabemos jaja

Teniendo ONO no me hace falta con su red wifi xD

Robando velocidad a todo dios :sisi3:

Rusbelio

ffwvu5.jpg

:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:

Última edición:
Yo sigo preguntándome porque este post no tiene chincheta como Mi ultima compra o Muéstranos tu PC xD

Cuanto juanker...

Lo sabemos jaja

Teniendo ONO no me hace falta con su red wifi xD

cuando lo tenga acabado ahorrare para tener adsl, me da= tener fibra auditado si alguien la usa y me da tirones en juegos xD me da= los megas lo que buscare sera jugar siempre con el mismo ping

cuando lo tenga acabado ahorrare para tener adsl, me da= tener fibra auditado si alguien la usa y me da tirones en juegos xD me da= los megas lo que buscare sera jugar siempre con el mismo ping

Aunque tengas buen ping, si se saturan los canales de subida y bajada de poco te vale.

Aunque tengas buen ping, si se saturan los canales de subida y bajada de poco te vale.

ya pero si seria mi propio adsl lo que lo usaria solo yo, no creo k se saturen mucho :sisi3:

ya pero si seria mi propio adsl lo que lo usaria solo yo, no creo k se saturen mucho :sisi3:

Siendo el tuyo propio y usándolo tu, pues lo gestionas y balanceas mejor porque sabes lo que estas haciendo in-situ con tu red.

Y cuando tengas tu propio internet, dejaras a los vecinos cogerte algo del internet que pagas?