• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Sea como sea e tenido que cancelar todo el pedido que tenia porque me han dicho que no tiene ni idea de cuando la van a recibir, si es que la reciben, yo no entiendo como esta gente puede poner un artículo como disponible si ni si quiera saber si lo van a tener disponible.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La MPOWER? Que putada

La MPOWER? Que putada
Si esa, y lo peor de todo es que ahora me voy a tener que esperar para poder comprar la fuente y la otra GPU para montarme el creossfire porque mi placa solo tiempo un pci-e 3.0, mira que tenia buen precio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Vosotro conoceis la oferton?
Hace 2-3 dias tenia muy buenas placas

99a73ee5bf095389bdd8913588b52313.jpg
Que bonita es la vida!!,un monster,mi pc y tratando de probar el nuevo wwe 2k15 para pc muhahahahaha,a tu salud borja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Nada mejor que un Monter mientras ves la pantalla de tu ordenador apagada RaybackGamer :sisi3:

Nada mejor que un Monter mientras ves la pantalla de tu ordenador apagada RaybackGamer :sisi3:
Borja Rodriguez no coño que el problema es que con el monitor encendido no se veia bien,pero tranqui si lo enciendo peor es para ti jajajajajja
ad06c57527037e1b27482647f10209d0.jpg
PDT: casi 20GB el WWE 2K15

Borja Rodriguez no coño que el problema es que con el monitor encendido no se veia bien,pero tranqui si lo enciendo peor es para ti jajajajajja

Que trambólico tu escritorio :D

Si no tengo mono ya, que a partir del lunes hay que intentar retomar el gym xD

Que trambólico tu escritorio :D
c02c682f810f766508a16d3ed1698ee1.jpg
jajajajaja es que monster a mi me encanta,tengo todo el tema de escritorio de monster,incluso el icono de la barra de inicio jajajajaj y la conbinacion en la torre de azul y verde me gusta cada vez mas la verdad! Y encima la de la ventana es audio ritmica,¿que puedo pedir mas?[emoji23] :sisi3:

Si no tengo mono ya, que a partir del lunes hay que intentar retomar el gym xD
Tonses no te lo bebes....TE LO JUNTAS POR EL PECHO jajajajajajajaja xD,es una lastima,el super sabor a zumo mola mucho te hace chirivitas la lengua jajajaj

cuando enciendes la pantalla se apagan las luces de tu teclado? jajajaja buen fondo! aunque me estoy quedando ciego al ver tanto brillo!

cuando enciendes la pantalla se apagan las luces de tu teclado? jajajaja buen fondo! aunque me estoy quedando ciego al ver tanto brillo!
Que va eso solo pasa al rato de no usarlo,y si esque por eso lo apague porque al intentar echar la foto ya no se veia ni la lata jajajajaja,aver si aki se ve mejor
2d70a2c3112d0aef225e79bd4d9711b6.jpg

Que va eso solo pasa al rato de no usarlo,y si esque por eso lo apague porque al intentar echar la foto ya no se veia ni la lata jajajajaja,aver si aki se ve mejor
2d70a2c3112d0aef225e79bd4d9711b6.jpg

asii siii :D mola como te ha quedado por cierto la torre q leds lleva?

Puto aburrimiento, esperando que sean las 7 para salir del curro de una vez :sisi3:

Alguno del foro va a algún torneo de counter en Madrid? Vino un chaval que iba allá, y por saber.. lembranza no serias tu no? XD

c02c682f810f766508a16d3ed1698ee1.jpg
jajajajaja es que monster a mi me encanta,tengo todo el tema de escritorio de monster,incluso el icono de la barra de inicio jajajajaj y la conbinacion en la torre de azul y verde me gusta cada vez mas la verdad! Y encima la de la ventana es audio ritmica,¿que puedo pedir mas?[emoji23] :sisi3:

Otro disipador :sisi3:

joder he formateao el pc y a la que me conecto aqui me sale un mensaje.ADBLOQUER DETECTADO!! me pensaba que me avía tocao un premio, con la soba.:golpe: el mio es adkiller :p ya esta desactivao

joder he formateao el pc y a la que me conecto aqui me sale un mensaje.ADBLOQUER DETECTADO!! me pensaba que me avía tocao un premio, con la soba.:golpe: el mio es adkiller :p ya esta desactivao

Si lo tienes activo en este foro no te deja entrar?

asii siii :D mola como te ha quedado por cierto la torre q leds lleva?
Lleva 2 tiras de leds verde de 12V creo k es el 3528 o algo asin,me costaron los dos en ebay 2,50€ con envio gratuito y me llego en una semana
Otro disipador :sisi3:
Estoi esperando para pillarlo pero vamos que las temps a 44° a tope con rl ventilador stock al 50% no esta nada mal,pienso pillarme ub TX3,bueno,bonito y barato y como no hare OC fuerte,solo tal vez a 3,6-3,8GHZ

Lleva 2 tiras de leds verde de 12V creo k es el 3528 o algo asin,me costaron los dos en ebay 2,50€ con envio gratuito y me llego en una semana

Estoi esperando para pillarlo pero vamos que las temps a 44° a tope con rl ventilador stock al 50% no esta nada mal,pienso pillarme ub TX3,bueno,bonito y barato y como no hare OC fuerte,solo tal vez a 3,6-3,8GHZ

Hombre, el tx3 barato si, bonito segun cual, pero lo de bueno... Por lo menos un Kotetsu o un hyper212evo

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk