• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Alguien sabe algo de esta caja o tiene información sobre ella?

NZXT Noctis 450

N450-case-white-left-open.jpg

nzxt-n450-04.jpg

N450-case-white-frontfans_w_300.jpg

NZXT Noctis 450

N450-case-white-left-open.jpg

nzxt-n450-04.jpg

N450-case-white-frontfans_w_300.jpg

Es una H440 con el frontal de las Phantoms. En un rato tendras las noticia completa en el blog seguro ;)

Pues ya me han fastidiado el domingo del mes que viene.. U.U

Y tengo que ir obligado,si no me meten en el trullo... puta bida!! :lloron:

ze92KFQ.png

Y te quejas, trabajarás menos que yo y ganarás más XD

NZXT Noctis 450

Te pongo 2 reviews pero con la condición de que luego leas en la web lo que ponga Ivan o Borja :roto2:

Ya me lo he leído xD y me gusta bastante pero no se, me lo pensare si cambiarlo o no.

Caja fea, fea, fea, fea, fea, fea. :sisi3:

Yo iría encantado, todo el puto día sentado ahí mirando a pivitas wenorras y dándole mi tarjeta del Chapuzas junto al DNI y encima pagándome? :sisi3:

Yo iría encantado, todo el puto día sentado ahí mirando a pivitas wenorras y dándole mi tarjeta del Chapuzas junto al DNI y encima pagándome? :sisi3:

Lo de pivitas wenorras lo dudo xDD Lo que vere seguramente seran viej@s en su mayoria

La PP crew que va votar a su Dios Baltar

Vente pa ca que tengo la playa a menos de 1 minuto andando y ahi si que hay cachurritas, creeme.

Esperemos que no, que sea socket nuevo que ya toca dar un salto importante...