• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

ijp2vUFpt4TJQ.gif

Joder, este gif se va a convertir en leyenda del foro

Es el gif comodín, vale para todo jaj

Dejo otro de paso..

4Es3YD0.gif

como sigáis así ya mismo nos comunicaremos solo con gif :roto2rie::roto2rie:

Buenos dias

Los medicos recomiendan para empezar bien el dia desayunar energicamente :
c8c40c99beb55a55d737aa3c13a8a92b_view.jpg

pd: nunca e desayunado eso jajaja:roto2:

Buen desayuno :sehseh, yo no he hehco foto pero lo tipico vaso de leche con tostadas y queso fresco xD

Monster esta cerrado.. No es creible

Buenos dias

Los medicos recomiendan para empezar bien el dia desayunar energicamente :
c8c40c99beb55a55d737aa3c13a8a92b_view.jpg

pd: nunca e desayunado eso jajaja:roto2:

Para la próxima le pondría Monster a la leche

ijp2vUFpt4TJQ.gif

He visto el dlc del battlfield 4 el naval strike por 6 euros en nuuvem, no abría ningún problema si me lo comprase verdad?

He visto el dlc del battlfield 4 el naval strike por 6 euros en nuuvem, no abría ningún problema si me lo comprase verdad?

Solo que estarias tirando 6€ a la basura..por o demas nada malo :p

Menudos son estos de coolmod hago un pedido el día 26 en el cual había varios artículos que tardarían un poco más de lo normal en tenerlos en casa, 48/72h para ser exactos según anunciaba la web, pues a día 30 que estamos ni tan siquiera me lo han enviado, les mande ayer un mensaje pidiendo una explicación del porque del retraso y no se han dignado en contestar, les e manado otro diciendo que o me dan una explicación o que se metan por donde les quepa lo que e pedido. Menos mal que pedí contra reembolso porque con esta ya es la segunda vez que me hacen esto y creo que no voy a volver a pedir nunca más en esta tienda.

Me parecía buen precio, no vale la pena Ivan?

Menudos son estos de coolmod hago un pedido el día 26 en el cual había varios artículos que tardarían un poco más de lo normal en tenerlos en casa, 48/72h para ser exactos según anunciaba la web, pues a día 30 que estamos ni tan siquiera me lo han enviado, les mande ayer un mensaje pidiendo una explicación del porque del retraso y no se han dignado en contestar, les e manado otro diciendo que o me dan una explicación o que se metan por donde les quepa lo que e pedido. Menos mal que pedí contra reembolso porque con esta ya es la segunda vez que me hacen esto y creo que no voy a volver a pedir nunca más en esta tienda.

48/72 es desde que lo reciben ellos, hasta que te llega a casa, no desde que lo pides

48/72 es desde que lo reciben ellos, hasta que te llega a casa, no desde que lo pides
Sea como sea e tenido que cancelar todo el pedido que tenia porque me han dicho que no tiene ni idea de cuando la van a recibir, si es que la reciben, yo no entiendo como esta gente puede poner un artículo como disponible si ni si quiera saber si lo van a tener disponible.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me parecía buen precio, no vale la pena Ivan?

Hombre... por ese precio... puedes darle una oportunidad... pero apenas ai servers y tp es ninguna maravilla... como bf4 en general. Prefiero el BF3 :p