• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

... mierda... :) donde esté el WIN7 :) :p
 
Es que se piensan que todos tenemos pantalla táctil??? si solo las veo en los bares... llenos de manchas de limon y birra... XD
 
Hay un programa para poner el menú de Windows 7 en Windows 8.

Pues a mí se me hace súper cómodo usar Windows 8 con ratón.
 
es como todo. acostumbrarse :) pero después de casi 20 años con botón de inicio que quieres??? xD que el win95 fue la repera en su día.... XD
 
es como todo. acostumbrarse :) pero después de casi 20 años con botón de inicio que quieres??? xD que el win95 fue la repera en su día.... XD

Pero no sé... si es que el botón no hace falta teniendo el UI que es súper cómodo xD
 
tu que eres muy joven todavía... es como quitarle a un anciano su cachava... XD
 
tu que eres muy joven todavía... es como quitarle a un anciano su cachava... XD

Los abueletes también migran, yo también uso windows 8 y me parece la mar de comodo, podria decirte que hasta con ratón me parece más rapido de usar que el windows 7. Lo que pasa es que los chavalines os tienen muy bien acostumbrados y veis algo diferente y os asustais.
Dejame decirte que la gente mayor ha estado en continuo cambio, vale que desde windows 3.1 ya se usó el botón de inicio, pero que me dices de antes de eso? y de los sistemas unix?...
Llamadme abuelte rebelde si quereis :sisi3:
 
... yo empecé con basic, ni raton ni hostias XD ;) pues en resumen:

Pa gustos los coloreee :p
 
Mi ordenador pide a gritos un formateo tras 200 reviews (con sus respectivas idas y venidas de drivers y mierdas...).

Me estoy planteando W8... pero es que... puff...
 
Pues yo sigo con el W7. He virtualizado el 8 y no me acaba de convencer. Está claro que para una pantalla táctil es muy cómodo el 8
No es sólo por el botón de inicio, que hay programas para ponerlo en w8, es la interfaz también.
La teoría dice que los windows son bueno cada dos versiones desde el w98. Salió el milenium aquel que era una basura, luego el xp (de lo mejorcito), después la cagada del vista, mejoraron con el 7, después el 8 y ahora a ver el 8.1 que no he probado todavía
 
El 8.1 no deja de ser el 8, si fuera otro te dejarias múltiples sistemas pues como el 98se (contando que fuera un sistema aparte), 2000, millenium, y aparte los windows server, que parece que solo conocemos los más famosetes eh! xD
 
Que yo he usado Windows Server 2008 R2 porque no quedaba mas cachabas en el planning del curso de darlo para tareas de administración de servidores.

t4pixLy.jpg


No me le pude llevar a casa.....lástima xD


Y el mejor SO era este

0LyArIS.jpg
 
Mi ordenador pide a gritos un formateo tras 200 reviews (con sus respectivas idas y venidas de drivers y mierdas...).

Me estoy planteando W8... pero es que... puff...

Yo me quedo en W7, te diria que es lo mejor que hay despues de WinXP, pero hoy por hoy esta claro que W7>XP>all. Por cierto, espero que si pones W8 las reviews sean de hardware con buen soporte, sino me voy a reir un rato xDD
 
Para los que querais, esta HiCookie en las instalaciones de pccomponentes y haciendo streaming en directo.

Va a overclockear un i5-4670K y va a intentar batir el recor del mundo a mas de 6.7GHz

Ya lo ha hecho, 6.8GHz.

 
El de pccomponentes tiene menos idea.... xD hace mucha caló tio muahahaha
 
El de pccomponentes tiene menos idea.... xD hace mucha caló tio muahahaha

Si, pero estan forrados los pcc....

Ya lo ha validado. Le ha costado menos que otra cosa, aunque se le ha colgado y en la segunda ha podido hacer captura antes de que le saltase pantallazo azul.
 
¿Qué pasa? ¿Venden pocos Haswell? xDDD

La verdad que como reclamo no está nada mal. Tirando de chequera supongo.
Yo siempre me he preguntado porqué no hay 3 categorías para records de OC, Aire, Agua y Nitrógeno.
El nitrógeno no vale para uso cotidiano, salvo que alguna vez a alguien le de por hacer un circuito cerrado de Nitrógeno líquido con aceros especiales, Foam Glass aislante, bombas criogénicas y compresores de Boil off Gas :memeo: (perdonad, momento freak, realizable, pero muy freak :sisi3:).
 
¿Qué pasa? ¿Venden pocos Haswell? xDDD

La verdad que como reclamo no está nada mal. Tirando de chequera supongo.
Yo siempre me he preguntado porqué no hay 3 categorías para records de OC, Aire, Agua y Nitrógeno.
El nitrógeno no vale para uso cotidiano, salvo que alguna vez a alguien le de por hacer un circuito cerrado de Nitrógeno líquido con aceros especiales, Foam Glass aislante, bombas criogénicas y compresores de Boil off Gas :memeo: (perdonad, momento freak, realizable, pero muy freak :sisi3:).

¿Vender poco? Yo creo que es la que mas vende a nivel nacional por internet.

Lo financia Gigabyte todo lo que ves por hacer propaganda mas bien xD

Hay categorías de overclock pero no va por rangos si tu vas por aire, yo por RL, yo por hielo seco o LN2.

Esta claro Wedge, que el LN2 no es para uso citidiano, es de cajon. Cualquier overclocker lo sabe, una persona de a pie no, pero esto es para sesión de OC y ya xD olvidate del LN2, los pots y la leche, que aparte los pots son caretes y luego ponte a aislar un poco la placa para evitar los problemas que anda teniendo con la condensación.

Se le esta juntando el colbboot con el coldbug....

Ha llegado uno que prefiere AMD, atentos xDDD
 
Arriba