Wedge
Jefe de Escuadrón Chapuza
Jaja, no!, me refería a Haswell, no a PCComponentes. Venden pocos Haswell.¿Vender poco? Yo creo que es la que mas vende a nivel nacional por internet.
Jaja, no!, me refería a Haswell, no a PCComponentes. Venden pocos Haswell.¿Vender poco? Yo creo que es la que mas vende a nivel nacional por internet.
Jaja, no!, me refería a Haswell, no a PCComponentes. Venden pocos Haswell.
:sisi3:
Lo que mas gracia me hace, que el que comenta, tiene poquita idea porque no sabe técnicamente como llamamos a lo que le esta sucediendo ahora mismo xD
Pues era lo que te decia... xD que no tiene mucha idea![]()
Menuda esta liando el de pcc, que no se necesitan conocimientos para hacer overclock xD es probar, romper y fallar...
baselina :sisi3: goma no nono
Fin...jajaja
El tio ese que se dedique a vender que no discuto que como comercial sea bueno, pero como comentador de overclocking deja muchoooooooooo que desear xD
Ya vi tu comentario jaja
Si, han dicho que iban a cortar hasta que secara todo y cuando estuviera otra vez el sistema en marcha que lo volverian a poner.
El tio que comenta es de Gigabyte y es overclocker... Lo conocimos el año pasado en el evento que hizo Gigabyte para medios... este año ta la cosa chunga y se van a PcComponentes y no nos invitan a comer ni nada xDDDD
PD: Dacosa creo que se llama...
El tio que comenta es de Gigabyte y es overclocker... Lo conocimos el año pasado en el evento que hizo Gigabyte para medios... este año ta la cosa chunga y se van a PcComponentes y no nos invitan a comer ni nada xDDDD
PD: Dacosa creo que se llama...