• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Jaja, no!, me refería a Haswell, no a PCComponentes. Venden pocos Haswell.

Pues puede ser jaja



Lo que mas gracia me hace, que el que comenta, tiene poquita idea porque no sabe técnicamente como llamamos a lo que le esta sucediendo ahora mismo xD

Eso si, lo mejor es ver como se pega la gente en el chat lateral de youtube jaja
 
Lo que mas gracia me hace, que el que comenta, tiene poquita idea porque no sabe técnicamente como llamamos a lo que le esta sucediendo ahora mismo xD

Pues era lo que te decia... xD que no tiene mucha idea :D
 
Pues era lo que te decia... xD que no tiene mucha idea :D

Antes mientras lo veía, le preguntaba el locutor:

Maybe Voltages? Maybe Timings? y HiCookie, No no.....

Yo pensando, dejale, el sabe lo que hace xD

Le esta venga a pitar la placa.
 
Que pena. Hasta que llegue a casa, no tengo sonido. Pero bien 'radiado'.
 
Menuda esta liando el de pcc, que no se necesitan conocimientos para hacer overclock xD es probar, romper y fallar...
 
baselina :sisi3: goma no nono
 

El tio ese que se dedique a vender que no discuto que como comercial sea bueno, pero como comentador de overclocking deja muchoooooooooo que desear xD
 
El tio ese que se dedique a vender que no discuto que como comercial sea bueno, pero como comentador de overclocking deja muchoooooooooo que desear xD

Ya vi tu comentario jaja
 
Adios streaming y sin ver mas cosas. Eso si, le dio tiempo a la captura de 6.9 GHz.
 
Si, han dicho que iban a cortar hasta que secara todo y cuando estuviera otra vez el sistema en marcha que lo volverian a poner.
 
El tio que comenta es de Gigabyte y es overclocker... Lo conocimos el año pasado en el evento que hizo Gigabyte para medios... este año ta la cosa chunga y se van a PcComponentes y no nos invitan a comer ni nada xDDDD

PD: Dacosa creo que se llama...
 
a mi me va mal el video, me empieza en el minuto 2h 50min 20 seg ... ???
 
Si, han dicho que iban a cortar hasta que secara todo y cuando estuviera otra vez el sistema en marcha que lo volverian a poner.

A eso de las 6 o asi digo yo.

El tio que comenta es de Gigabyte y es overclocker... Lo conocimos el año pasado en el evento que hizo Gigabyte para medios... este año ta la cosa chunga y se van a PcComponentes y no nos invitan a comer ni nada xDDDD

PD: Dacosa creo que se llama...

Ya decía yo que me sonaba y no quería meter la pata xD

Si, DaCoSa es.
 
El tio que comenta es de Gigabyte y es overclocker... Lo conocimos el año pasado en el evento que hizo Gigabyte para medios... este año ta la cosa chunga y se van a PcComponentes y no nos invitan a comer ni nada xDDDD

PD: Dacosa creo que se llama...

Pues ivan te lo digo enserio que parecia que no supiera una mierda, ha soltado cada chorrada que parecia que fuera un iniciado... y hay 200 testigos :sisi3:
 
Arriba