• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Mañana va a neobyte, a las 16h hay otro streaming, a ver que tal se apañan alli. Lo veremos igualmente jeje
 
Muchas paginas xDD

Empezando por que tengo tan mala suerte de que PCC me pilla a 20 minutos en coche por los putos examenes no me he podido acercar a verlo :cabezaloca::lloron:

Sobre el streaming, estoy en la playa y el internet es 3G, sí, a traves de tablet haciendo tethering y con H+ pero 3G, por lo que no he podido ni verlo :/

En fin, por lo que constais un poco fail no? No he visto nada, pero si el presentador es DaCoSa es tio es famosillo, trabaja para Gigabyte y tiene su equipo de OC Extremo, malo no debe de ser tampoco ehh (aunque a decir verdad, ni puta idea xD)

Sobre HiCookie, esta ahi por billetes, y PCC tiene muucho muchos (MUCHOS, no sabeis lo que factura esa empresa al mes, y os puedo decir que alcanza los 6 digitos sobradamente, montan mas de 200 equipos al dia). Se estan dando cuenta de que mas presencia en internet significa mas pasta y compras, de ahi el que hayan abierto su propio canal de youtube y hagan eventos de este estilo.
 
A mí PCC me parece una buena tienda, siempre que he tenido que hablar con ellos, llevarlo a garantía, devolverles algo o cualquier cosa, siempre lo han hecho muy rápido y muy majos xD
 
Es una muy buena tienda, sí, de hecho llevo comprando en ella 4 o 5 años y mi listado de compras es bastante largo, como tu nunca he tenido ningun problema con ellos pero ultimamente no sé, veo que han perdido esa humildad que tenian antes, esa "carisma"... no sé, seran pajas mentales mias, pero hoy por hoy (y en cierta parte gracias a Borja) prefiero comprar en Aussar que en PCC (y eso que nunca he comprado en Aussar)
 
Yo compre en aussar y en pcc, y con decirte que en aussar se molestaron de llamarme para decirme si me importaba cambiar el color de las memorias ram o esperar por otras, para mi fue un detallazo además me regalaron un ventilador :sisi3:
 
Puede que en PCC también te hubiesen llamado xD
 
Yo prefiero comprar en Aussar también, pero en PCC suele salir más barato, y hacen promociones interesantes a veces, hablando de compras menores claro. Para ordenadores con montaje prefiero Aussar, por el trato y sobre todo por la seguridad (y por el montaje que se nota mucho). En PCC, por decirlo de alguna manera han perdido esa humildad, lo cual es lógico también teniendo en cuenta el número de clientes que tienen ahora. Aunque para mí al menos han conservado las formas, aunque no sea un trato tan personal, siguen resolviendote los problemas, que ya es.
 
Anda que vaya cacao lo del Alvia en compostela, para descarrilar así un Alvia tela....
 
No money, no safety...
 
Anda que vaya cacao lo del Alvia en compostela, para descarrilar así un Alvia tela....

Lo acabo de ver. 13 vagones, 3 de ellos ardiendo dicen, vaya tela...
Y encima Alvia, que "se supone" son bastante nuevos.

Además siendo mañana el día de Santiago, iría el tren con bastante gente.
 
Y encima Alvia, que "se supone" son bastante nuevos.

Se supone no, lo son, son muy buenos. Anda que no habré pasado cientos de horas en una cabina de un 130... (Alvia)
 
El S130 lleva desde 2007 en servicio recibiendo nuevas unidades hasta 2008 o asi.

Segun lo que veo y lo que han dicho en television como que ha ardido el motor de la cabeza tractora y ha descarrilao, mi hipotesis es un exceso de velocidad en dicha curva.

Por mucho que arda una cabeza tractora de un S130, los bogies son traccionados, los bogies de la maquina no son para nada motores, no llevan el motor acoplado al bogie. Os lo digo porque he visto los bogies con mis propios ojos. El motor va dentro se la cabeza tractora del Alvia y por mucho incendio que se origine, hay una seta de emergencia para frenar el tren. Raro es que se haya quedado inservible esto tras la explosion, que es lo que cuentan. Hay testigos que han dicho que el tren iba rapido.

Ya veremos, de lo que he visto poco la tele ahora mismo....
 
Joder, vagones volando al descarrilar, que se han dado con un puente que cruzaba por encima.
Digo lo de "se supone", porque de unos meses aquí han estado recortando bastante en Renfe, aunque "parece" (eso ya se verá) exceso de velocidad en una curva.
 
Joder, vagones volando al descarrilar, que se han dado con un puente que cruzaba por encima.
Digo lo de "se supone", porque de unos meses aquí han estado recortando bastante en Renfe, aunque "parece" (eso ya se verá) exceso de velocidad en una curva.

Yo he estado en Renfe Integria currando y se ha recortado porque han tirado mucho dinero en la R y vidas medias.
 
Lo que si pienso, que si en verdad ha reventado el motor del alvia y ha explotado, muy raro, de la propia inercia de la onda expansiva, a na que se salga un bogie marcha toda la composicion a la mierda....

Yo ya me voy a comer la cabeza cenando.
 
Repito: no money no safety... Recortes pa ganar mas = españa
 
Lo que si pienso, que si en verdad ha reventado el motor del alvia y ha explotado, muy raro, de la propia inercia de la onda expansiva, a na que se salga un bogie marcha toda la composicion a la mierda....

Yo ya me voy a comer la cabeza cenando.

Y tanto, mira el vagón fuera de las vallas que delimitan la vía, arriba a la derecha del fuego. Ese salió volando, justo al pasar por el puente.

scale.php


Edito:mejor esperar unos días antes de especular
 
Última edición:
Los motores van montados sobre la pieza rectangular que se acopla al bastidor del bogie donde está el freno neumático, que cuando lo activas se activa también el freno de auxilio, pero tardan en activarse un cacho largo.... por lo que si activó el freno de emergencia y sus compañeros, no creo que le haya dado tiempo a que desacelerase algo
 
Arriba