• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Lo echo yo, jajajaja si te a molestado que pillara los logos de la web, que los e buscado ne google lo siento jahaha, donde se movio lo de los aliens? jajaja,
uno puso el meme de aliens k la web la aministra uno y me izo gracia y ize la foto

459a563a95f1c25a6ff212b88430e156.png


PD: Borja perfil foto +1 :sisi3: jaja la foto mola jajaja

Si le pones el platino me lo pienso :sisi3: xDDD
 
Borja Rodríguez aqui tienes con el platino jajaja, este me lo e currado un poco mas, le e quitado el fondo negro en la P de chapuzas y en la S el acendo que quedaba encima de informatico y mas o menos centrados igual el "tatto" en el brazo jajaja

79087be072319923f8451a49dee7ec24.jpg


En ese pone "amo y señor de los chapuzas" si no te gusta dímelo y se le quita jajaja

saludos :D
 
Borja Rodríguez aqui tienes con el platino jajaja, este me lo e currado un poco mas, le e quitado el fondo negro en la P de chapuzas y en la S el acendo que quedaba encima de informatico y mas o menos centrados igual el "tatto" en el brazo jajaja

79087be072319923f8451a49dee7ec24.jpg


En ese pone "amo y señor de los chapuzas" si no te gusta dímelo y se le quita jajaja

saludos :D
Todavia puede hacerse mejor,quitale opacidad a las letras y pareceran que estan tatuadas :),lo de amo y señor si lo pones un poco mas pequeño queda bien

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Todavia puede hacerse mejor,quitale opacidad a las letras y pareceran que estan tatuadas :),lo de amo y señor si lo pones un poco mas pequeño queda bien

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

ostia es verdad, no pense en hacerlo estilo como el monster jajaja gracias!


5d7fa898241488c63fdeb144f53ae1e3.png


no queda del todo bien,

saludos
 
edite el comentario, queda raro, no soy un profesinal del photoshop
Jajajajajajajaja,tal vez sea cosa de cambiar de sitio todo,pon el sello en el pecho y no te hara falta en los brazos poner el nombre y en la cabeza el signo de monster jajajajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Para mi que Borja se colo en este titulo: Core i7-6700K: Nuevos benchmarks confirman la falta de potencia
 
Teniendo en cuenta que van a menos frecuencia, menos consumo y saca mejor resultado en los bench no veo la falta de potencia.

Teniendo en cuenta que los venden como "nuevos", si los veo faltos de potencia. Otra cosa es que sean más eficientes, en parte por una menor frecuencia, pero potentes lo que se dice potentes...

Eso si, coincido en que Borja y sus titulares a veces... se vuelve loco jejejje
 
Teniendo en cuenta que los venden como "nuevos", si los veo faltos de potencia. Otra cosa es que sean más eficientes, en parte por una menor frecuencia, pero potentes lo que se dice potentes...

Eso si, coincido en que Borja y sus titulares a veces... se vuelve loco jejejje

Eso me suena ami a los amd FX, dicen que los Phenom eran iguales en benchmark y que amd no inovo nada, aclaro tengo un fx6300 y e pasado de un core2duo e6750 no me puedo quejar jajaja al contrario volveria a comprarme otro :sisi3:
 
Eso me suena ami a los amd FX, dicen que los Phenom eran iguales en benchmark y que amd no inovo nada, aclaro tengo un fx6300 y e pasado de un core2duo e6750 no me puedo quejar jajaja al contrario volveria a comprarme otro :sisi3:
Por aqui un phenom ii x4 965be[emoji18]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba