• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No viene a cuenta de nada pero...Estoy hypeándome cacho mirando RL custom.
Creo que le voy a dar puerta a mi h100i en breve! :sisi3:

Y mañana toca las elecciones, recordad niños :sisi3:
Ng25i8v.gif

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA XD

Menudos mods se curra la gente :jajajano:.

1414698927795.jpg

Al retirar o conectar un usb en la placa base se os mueven las clavijas????

un poco, cuanto más meneo más cerca está de romperse.. xD

Me quedan 3h de curro y tengo un dolor de cabeza brutal.

un poco, cuanto más meneo más cerca está de romperse.. xD

pos abra que poner extensores usb, ayer sin querer con el mando usb le meti un tiron :sisi3:, la chapa de atras no vale para nada entonces aparte de hacer bonito no? xD

Lol, estoy que me doy con un canto en los dientes. Un guiri me ha dicho que me envía la versión de PC del the Witcher a cambio de la de PS4. Incluso el me la manda primero el juego para que me fie de el, y todo por un post en reddit lelelelel

Borja Rodríguez me has fastidiado con el diseño de la web mamon! xD ahora la app del movil no me funciona por el cambio =(

P.D: El cambio muy bonito y tal, eso no hay que quitarle merito :sisi3:

Cómo se nota los exámenes eh, este post vacío xD

Los exámenes quitan horas de vida :sisi3: yo tengo uno el viernes y el lunes de la Escuela de idiomas. Esto de que pidan ya titulaciones oficiales de idiomas hasta para respirar ya es la leche.

Solo en España, en los demás países solo les interesa que sepas hablar y escribir, poca documentación piden.

Si, This is Spain.

Como tu has dicho, en otros países les da lo mismo que titulo tengas con tal de saber hablar medianamente bien el idioma y saberlo escribir. Pero aquí para poder entrar en un master ya te piden titulación y para poder acabar algunas carreras tambien (menos mal que eso ya no me pilló en su día, porque encima es algo que tienes que pagar tu por tu cuenta)

Si, This is Spain.

Como tu has dicho, en otros países les da lo mismo que titulo tengas con tal de saber hablar medianamente bien el idioma y saberlo escribir. Pero aquí para poder entrar en un master ya te piden titulación y para poder acabar algunas carreras tambien (menos mal que eso ya no me pilló en su día, porque encima es algo que tienes que pagar tu por tu cuenta)

Aquí solo les importa el titulo...la mayoría de los chavales (incluyéndome) que salen de una carrera/master andan muy perdido en los idiomas, y eso que la mayoría lleva mas de 15 años estudiando inglés.

Aquí solo les importa el titulo...la mayoría de los chavales (incluyéndome) que salen de una carrera/master andan muy perdido en los idiomas, y eso que la mayoría lleva mas de 15 años estudiando inglés.

Yo por mucho ingles que sepa si no se los demuestro con un papel aquí no tengo nada. Es una lástima que ahora mismo mi situación no sea para irme fuera :sisi3:

Los exámenes quitan horas de vida :sisi3: yo tengo uno el viernes y el lunes de la Escuela de idiomas. Esto de que pidan ya titulaciones oficiales de idiomas hasta para respirar ya es la leche.

Ya ves, y quien gobierna en el país habla inglés peor que mi primo de 12 años, que encima habla hasta alemán fludio... xD