• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ya ves, y quien gobierna en el país habla inglés peor que mi primo de 12 años, que encima habla hasta alemán fludio... xD

Es muy triste, yo conozco gente que se ha sacado el B1 de casualidad y luego de inglés se acuerda lo mínimo, ¿De que vale entonces un título que luego no sabes defender?
 
El de Oxford expira, creo recordar.
 
Me acaba de venir una idea... Iremos probando a ver que sale...
 
Acabo de crear un chat para practicar el ingles, va a ser divertido xD.
 
Yo el lunes tengo 4 exámenes, dos 2 estadistica, 1 de Resitencia de materiales y otro de Electrónica... :blehbleh:

Lo mejor para hacer oido en inglés es ver series y pelis en VOS, Popcorn Time no veas lo bien que va. Hablarlo ya es otra cosa como no sea intentando ligar con las guiris en verano...
 
Suerte en los exámenes ErSedavi.

Y si, para practicar fonética y listening los VOS vienen genial.

Yo utilizo actualmente podede.com para las series cuando las veo en el Pc, esa que dices tu es para android? Porque estoy buscando una desesperadamente para mi tablet.
 
Madame Red si que tiene, te dejo la web, el enlace está abajo a la derecha. https://popcorntime.io/

Y como creo que te gusta el anime te dejo esto a ver si te llama mas la app.



Pd: Gracias, espero aprobarlos ;)
 
Me gusta :sisi3: aunque de anime ya tengo App :D pero nunca viene mal otra más que también tenga. Muchísimas gracias, de verdad, necesitaba una para ver mis series americanas/británicas y me has hecho el día con esto :D
 
Con razón digo k le pasa al foro k apenas hay comentarios ajajajajaja
 
Buenos dias...

CAuT215W4AAweds.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=YpNMZIGggz8


me parto con el fumi jajaja
 
Joder, ya no siguen con los aliens... que risa con las imagenes...
 
jajajja y eso de donde coño ha salido? xDDD

Lo echo yo, jajajaja si te a molestado que pillara los logos de la web, que los e buscado ne google lo siento jahaha, donde se movio lo de los aliens? jajaja,
uno puso el meme de aliens k la web la aministra uno y me izo gracia y ize la foto

459a563a95f1c25a6ff212b88430e156.png


PD: Borja perfil foto +1 :sisi3: jaja la foto mola jajaja
 
Javi, como consejo, si vas poner dos comentarios seguidos edita el mensaje anterior para que quede todo mas ordenado :sisi3:

aveces multicito, lo que como me sale en menciones etc, le doy a citar y no veo de arriba xDDD
 
Arriba