• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Si no tiene web ni nada y solo por twitter... casi nadie lo va a ver xDDD el dia que tenga web seria denunciable porke copia y pega sin fuente.
 
Si no tiene web ni nada y solo por twitter... casi nadie lo va a ver xDDD el dia que tenga web seria denunciable porke copia y pega sin fuente.

Pues nada, como por ahora no tienen ni web ni nada para calcar la noticia no pasa nada, ahora si, si hacen web y copian la noticia sin poner la fuente es denunciable no?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

No ofende a nadie ni nada... xD
Exactamente a eso me refiero...algo se deberia de poder hacer...crear una review de plagios veras como cuando vallan a plagiar se cortan un poco jajajjajajaja...algo como..."en tiempos tan dificiles soloo hay una salida...EL PLAGIOOOOO,thx 4K...etc etc" xD jajajjajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Exactamente a eso me refiero...algo se deberia de poder hacer...crear una review de plagios veras como cuando vallan a plagiar se cortan un poco jajajjajajaja...algo como..."en tiempos tan dificiles soloo hay una salida...EL PLAGIOOOOO,thx 4K...etc etc" xD jajajjajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Hay algunas web k no deja seleccionar nads con el raton. Seria una opción las noticias son para leerlas no para copiarlas. O las copia a mano o se busca otro lado jajaja yo aria eso k no se pueda copiar nada.
Saludos

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
 
Joder, ¿No hay ningún sitio donde encontrar el Lamptron FC5 V2?
En todos sitios está sin stock (solo lo he encontrado en Xtremmedia, pero en color plata y no pega nada con una caja negra).
en 101Gigas lo he encontrado, pero la pagina mas cutre no puede ser, sin imágenes, ni descripción ni nada...
¿Alguien sabe donde lo puedo pillar por un precio que no sea 20€ mas de lo que vale?
 
Joder, ¿No hay ningún sitio donde encontrar el Lamptron FC5 V2?
En todos sitios está sin stock (solo lo he encontrado en Xtremmedia, pero en color plata y no pega nada con una caja negra).
en 101Gigas lo he encontrado, pero la pagina mas cutre no puede ser, sin imágenes, ni descripción ni nada...
¿Alguien sabe donde lo puedo pillar por un precio que no sea 20€ mas de lo que vale?
Y en coolmod as mirado?

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Joder, ¿No hay ningún sitio donde encontrar el Lamptron FC5 V2?
En todos sitios está sin stock (solo lo he encontrado en Xtremmedia, pero en color plata y no pega nada con una caja negra).
en 101Gigas lo he encontrado, pero la pagina mas cutre no puede ser, sin imágenes, ni descripción ni nada...
¿Alguien sabe donde lo puedo pillar por un precio que no sea 20€ mas de lo que vale?

http://www.amazon.es/Lamptron-FC5-V2-Control-ventilador/dp/B0045JAHAA

quedan 2 en stock, el precio no se si esta bien o mal xD

saludos
 
Ya lo había vito antes, solo 14€ por encima, en un producto que vale 40€ normalmente es casi un 40% de sobreprecio...
 
Uff tonses na

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Es que Lamptron no los fabrica ya ¿O cómo?
No entiendo que se acabe en todo el mundo, voy a ver si el modelo plateado queda decentemente en una caja negra, por que si no, no sé...
101gigas es una tienda fiable?
 
Buenas a todos no sabia donde preguntar así que he entrado en este post que parece es de remedios de la
abuela, asi que mi pregunta es si alguien sabe a partir de cuanta pasta te meten tasas por comprar algo en los USA.

Un saludo a todos.
 
Buenas a todos no sabia donde preguntar así que he entrado en este post que parece es de remedios de la
abuela, asi que mi pregunta es si alguien sabe a partir de cuanta pasta te meten tasas por comprar algo en los USA.

Un saludo a todos.
25$ creo.
 
lo mismo creo, el problema es que al pasar de X precio te paran el paquete para meterte comisión aduanera
saludos

Alquien sabe con exactitud a partir de que X precio meten las jodidas comisiones?

Gracias de todos modos.
 
Alquien sabe con exactitud a partir de que X precio meten las jodidas comisiones?

Gracias de todos modos.
si es a China, por correo lento no te paran el paquete normalmente, aun valer 200 o 300€, claro, no tiene que ser ,muy voluminoso tampoco...
de todas formas está por ahí, 25usd
 
Borja Rodríguez ivan Martínez se que soy un pesado y no lo hago por malmeter pero ahora creo que se han pasado:



Diseño y noticias copiadas...

Pd: si queréis que me olvide del tema me callo.
 
Borja Rodríguez ivan Martínez se que soy un pesado y no lo hago por malmeter pero ahora creo que se han pasado:



Diseño y noticias copiadas...

Pd: si queréis que me olvide del tema me callo.
Qué mal pensado, se han inspirado un poco nada más...
XD

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
Borja Rodríguez ivan Martínez se que soy un pesado y no lo hago por malmeter pero ahora creo que se han pasado:



Diseño y noticias copiadas...

Pd: si queréis que me olvide del tema me callo.

ostia puta eso ya es pasarse, y perdonar el vocabulario xD.
eske k se copien 1 noticia dices bueno... pero todo...
 
Arriba