• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Venga todos invitados nos vamos de piscina,barcos y putas jajajajajjajajajajajaj

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
84608925016f243677a53b0ab60744ea.jpg


Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Lo de las piscinas y los barcos no se llevan muy bien :memeo:
 
RaybackGamer de dónde eres? lo digo para ir preparando la fiesta chapucera, yo llevo varias cajas de birras y el picoteo :sisi3:
 
Es cosa mia o el balón dentro de la piscina parece un alien?
 
Que si! Ojos naranjas y la parte de abajo mas oscura la boca.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Lleva tiempo yendo lento, es algo que ya saben Borja e Ivan.

eso he visto en algunos post y comentarios vuestros, pero a mi no me ha afectado hasta el dia de ayer claro.
 
aqui 34º ... al lado de barna... no me quiero imaginar estas semanas que entran jajaja
 
46º en Ourense.. me muero!!
 
No os jode levantar la mano y tener el raton sudado? xD
 
No os jode levantar la mano y tener el raton sudado? xD

Mucho. Hoy he ido a los chinos a comprar una alfombrilla de un euro porque los papeles que tenía debajo del ratón estaban mojados. Tal cual.
 
Mucho. Hoy he ido a los chinos a comprar una alfombrilla de un euro porque los papeles que tenía debajo del ratón estaban mojados. Tal cual.

yo tengo una de esas que tiene como espuma en la muñeca y esta mojada xD
 
Arriba