• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Desistalar el programa y volver instalar o... quema el pc, otra no te queda :sisi3: xD
Lo he echo todo escepto quemae el PC


Pdt: que haters sois ehh xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Estamos todos mu locos! xD

caretos28.jpg
 
Hasta que no pase esta calor, no enciendo el pc XD. A 40 km de la comunidad valenciana que estoy..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

eso puede ser en muchas comunidades autónomas :golpe:
 
Es un acertijo?
es dificil saber donde esta, ¿tu que opinas sobre la posibilidad de encontrar una persona a 40km en cualquier direccion y sentido de la Com. Valenciana?
 
es dificil saber donde esta, ¿tu que opinas sobre la posibilidad de encontrar una persona a 40km en cualquier direccion y sentido de la Com. Valenciana?

Preguntemos a los geos :roto2nuse:
 
Y para que quereis saber donde vive? :gayfight:
 
Para hacerle un bukakke al pc y dejarle con hijos y que de su titan x salga una 750
 
Whaaaaatttttts
307f7c52d0ee3b67d94f671bd3566cec.jpg


Como puede hacerse ese cuello de botella tan enorme...no lo veo normal... Y menos con un uso del 45% de la gpu

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Whaaaaatttttts
307f7c52d0ee3b67d94f671bd3566cec.jpg


Como puede hacerse ese cuello de botella tan enorme...no lo veo normal... Y menos con un uso del 45% de la gpu

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Me auto respondo!! La configuracion me chupaba mucha cpu y poca gpu,ahora he echo video a 55FPS con texturas en altas y casi todo en alto y creo que el AA 18X (1650x1050) y MSAA 2X,mañana video de gta V con mi configuración y the witcher 3 se ve que es un juegazo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Pues a 68 km de Albacete, a 90 de Alicante, a 100 de Valencia, y a 35 de la comunidad de Murcia, eso es un verdadero acertijo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pues a 68 km de Albacete, a 90 de Alicante, a 100 de Valencia, y a 35 de la comunidad de Murcia, eso es un verdadero acertijo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Logroño?? :sherlock:
 
Narnia?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Alcoy ó Villena
ah no, que eso no es en la mancha xdddd
 
Hombre, pues en la macha seguro, ¿Te llega la antigua señal de Canal 9? Por acotar el terreno...
 
Efectivamente
Como lo sabeis? Era difícil,.habéis rastreado mi ip, hijos de fruta
Calla que la itv me toca en agosto, que pereza
Es un sitio privilegiado, cerca de murcia, playita Alicante, Valencia a un paso y la capital de Albacete cerquita también
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba