• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

jaj, no era dificil... entre esos puntos que mencionaste así grandota solo hay esa (y eso que ni siquiera he pasaso por ahí en mi vida). Si fuese alguna más en plan pedanía si sería casi imposible.. jej

Ayer fuí yo a la ITV, me echaron para atrás por los frenos, la izquierda trasera no frena nada, y la derecha demasiado... ahora tengo que volver.. fuck!
 
Ubisoft y sus ports en pc:

far cry 4, cuando veas este icono no apagar la consola

:memeo: jajaja
 
Ubisoft y sus ports en pc:

far cry 4, cuando veas este icono no apagar la consola

:memeo: jajaja
pues aunque me parecio un peñazo como juego (nose por que pero me aburrio muchisimo y no llegue a terminar las misiones principales si quiera) en terminos de rendimiento me funciona bastante bastante bien para ser ubisoft xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
pues aunque me parecio un peñazo como juego (nose por que pero me aburrio muchisimo y no llegue a terminar las misiones principales si quiera) en terminos de rendimiento me funciona bastante bastante bien para ser ubisoft xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

hombre como no lo parches al 1.8 creo k era mete unos tirones flipantes jajaja, con el parche parece bien optimiado, el far cry 2 si k estaba mal optimizado. ami me esta gustando mas que el 3, que me pase la campaña y ya me aburrio pero este lo juego mas lento, pillo campanarios, puestos, misiones secundarias o si no me pasara como con el 3...
 
Yo todos estos juegos los jugaré en 2 años :sisi3: xDD
 
Borja Rodríguez
El problema de mandar a RMA el ventilador es que me quedo sin ventilador para la RL
(Si quiero poner otros tengo que sacar la placa para desatornillarlos, y es un rollazo muy grande...)
 
Pus lo que más cómodo sea... no queda otra.
 
Acabo de ver una noticia del chapuzas antigua de unas msi de Amazon k msi España no Aceptan rma. Un día leí algo que pccomponentes pedía todo fuera de España. Podría pasar lo mismo en caso de tramitar con el fabricante?

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
 
Hoy he estado jugando a Deus ex: Human Revolution a 4k mediante DSR... está muy guay :)

Me lo pase en su momento y ahora lo estoy rejugando en dificultad máxima.
 
Hoy he estado jugando a Deus ex: Human Revolution a 4k mediante DSR... está muy guay :)

Me lo pase en su momento y ahora lo estoy rejugando en dificultad máxima.

En dificultad máxima es una gozada de juego, yo me lo pasé al máximo, sin matar a nadie, pero no me dieron el logro por que unos imbéciles me tiraron una granada, les rebotó en la pared y se mataron ellos mismos...
 
Yo mientras tanto...
b925fff6295355fd110f32ae76fe7f0b.jpg

Pasando el día XD
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
serás..
y yo a currar u_u
 
serás..
y yo a currar u_u
Si te sirve de consuelo, mi acompañante a sufrido un esguince en el agua y hemos tenido que salír por patas de la playa, resultado, escayola y 7 dias de reposo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Hoy me levante pronto para ir a Andorra y la cola llegaba hasta las afueras de La Seu... me di la vuelta XDDD
 
Hoy me levante pronto para ir a Andorra y la cola llegaba hasta las afueras de La Seu... me di la vuelta XDDD

Y eso? la peña a traer tabaco o que jajaja
 
Y a mí que me expliquen que clase de brujería es la de teniendo 300Mb no haya manera de pasar de 100, el PC en automático asigna 100Mb dúplex y no hay quien lo mueva de ahí, qué enajenado que estoy, haga lo que haga e instale los drivers que instale no da resultado.

Sent from my Moto G using Tapatalk

y como tienes montada la red?¿, desde el 1 dia te sucede eso?¿
 
y como tienes montada la red?¿, desde el 1 dia te sucede eso?¿
Pues un cable conectado al router.
Quiero probar con otro cable, pero es de dos metros y como el router está en el comedor tengo que mover el PC, y es un rollo, a ver si me pongo y lo muevo, ambos cables son CAT5E, así que no sé...

Por cierto, tengo una obsesión encima insana, joder, es que no veo ni medio normal esto:
24g136a.png


Pega subidas a mas de 60º la CPU cuando navego, estan los ventiladores al 20% pero la GPU, que tambien entra en carga, se queda ne esos 35º...
En idle a 48º es una salvajada...


Yo creo que me ha tocado un I7 malisimo, por que en foros veo que lo suben a 4,4GHz con 1.215V cuando yo necesito mas de 1.3V y las temperaturas en menos de dos minutos de test OCCT se ponen a mas de 80 grados.
 
cbd has creado un post ? si es asi se te podria ayudar mejor porque por aqui se va escribiendo y no se sabe donde queda
 
Arriba