Gente si a una fuente le das la vuelta a las pegatinas que pasa?
osea si pones el ventilador mirando hacia abajo queda el logo de los amperios etc, y si la pones mirando arriba el logo de la fuente, osea cambiarlos de lado sin tocar el de la garantia vamos la pegatina esa que va encima de un tornillo si no tocas esta y las demas si en garantia te podrian decir algo???:shhh:
Quieres ver la pegatina de tu fuente NOX? Mientras no abras la fuente no pierdes garantia.
A coño la KCas es verdad jajatengo una aerocool xD, le puse la que dice "kcas" que se vea, y la de las especificaciones arriba.
saludos
A coño la KCas es verdad jaja
Fuera de la Union Europea y sin mas.Una cosilla , en g2a pongo fuera de la union europea y que le den al iva no? o tengo q hacer algo de vpn?
Mi juego favorito de todos, tarde o temprano me acabare pillando la remastered para ps4.Recordando viejos tiempos :sisi3: :sisi3:
![]()
![]()
Mi juego favorito de todos, tarde o temprano me acabare pillando la remastered para ps4.
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Lo de los 300Mb si y lo de la temperatura, lo posteo en el hilo de los ventiladores de la Raijintek triton.
Recordando viejos tiempos :sisi3: :sisi3:
![]()
![]()
Cual es? el kimdongm heart ese?
Una cosilla , en g2a pongo fuera de la union europea y que le den al iva no? o tengo q hacer algo de vpn?
A muerto Satoru Iwata
Jajajajajajaja ese anuncio le pega más a los políticos jajJa:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3: