• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

cbd has creado un post ? si es asi se te podria ayudar mejor porque por aqui se va escribiendo y no se sabe donde queda

Lo de los 300Mb si y lo de la temperatura, lo posteo en el hilo de los ventiladores de la Raijintek triton.
 
Gente si a una fuente le das la vuelta a las pegatinas que pasa?

osea si pones el ventilador mirando hacia abajo queda el logo de los amperios etc, y si la pones mirando arriba el logo de la fuente, osea cambiarlos de lado sin tocar el de la garantia vamos la pegatina esa que va encima de un tornillo si no tocas esta y las demas si en garantia te podrian decir algo???:shhh:
 
Gente si a una fuente le das la vuelta a las pegatinas que pasa?

osea si pones el ventilador mirando hacia abajo queda el logo de los amperios etc, y si la pones mirando arriba el logo de la fuente, osea cambiarlos de lado sin tocar el de la garantia vamos la pegatina esa que va encima de un tornillo si no tocas esta y las demas si en garantia te podrian decir algo???:shhh:

Quieres ver la pegatina de tu fuente NOX? Mientras no abras la fuente no pierdes garantia.
 
Quieres ver la pegatina de tu fuente NOX? Mientras no abras la fuente no pierdes garantia.

tengo una aerocool xD, le puse la que dice "kcas" que se vea, y la de las especificaciones arriba.

saludos
 
Una cosilla , en g2a pongo fuera de la union europea y que le den al iva no? o tengo q hacer algo de vpn?
 
Recordando viejos tiempos :sisi3: :sisi3:

yZpO9s0.png


hxKYHU2.png
 
Una cosilla , en g2a pongo fuera de la union europea y que le den al iva no? o tengo q hacer algo de vpn?
Fuera de la Union Europea y sin mas.
Compras y te ahorras el iva sin problemas, al menos la ultima vez que compre ahí hara un mes.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Recordando viejos tiempos :sisi3: :sisi3:

yZpO9s0.png


hxKYHU2.png
Mi juego favorito de todos, tarde o temprano me acabare pillando la remastered para ps4.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Mi juego favorito de todos, tarde o temprano me acabare pillando la remastered para ps4.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Yo a falta de version para pc, tiro de emulador.. otra no queda xD
P.D: Ya no hacen FF como antes... ains :madrededios:
 
Lo de los 300Mb si y lo de la temperatura, lo posteo en el hilo de los ventiladores de la Raijintek triton.

le echare un ojo luego raro es
 
A va, yo solo jugué al VII, VIII y el VII Crysis Core :sisi3:
 
A muerto Satoru Iwata

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Que emocionado estaba con el batman, 60 fps en el suelo, 30 fps en el aire con alguna caida cuando usaba el gancho, cojo el coche y va a 10 fps, he cerrado el juego :cabezaloca:
 
Arriba