• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Habéis probado la página agor.io ?
 
Habéis probado la página agor.io ?

Esto es lo que me sale tan solo al meter la url. Primero WOT diciendo que me largue de alli, y debajo el ESET idem lo mismo xDD

zCwnqPf.png
 
Esto es lo que me sale tan solo al meter la url. Primero WOT diciendo que me largue de alli, y debajo el ESET idem lo mismo xDD

Métete que no pasa absolutamente nada.
 
Dynamito mola mas jaajajajjaj

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
De verdad hay gente así?? Tope Nigga.. Madre si los ve un negrata americano de los de verdad haciendo eso, no quiero saber lo que pasaría!!! Lol!!

Es el de Aquí no hay quien viva, ahora es un """"""""""""""""rapero"""""""""""""""""""" drogata, un mataillo vamos :sisi3:
 
Es el de Aquí no hay quien viva, ahora es un """"""""""""""""rapero"""""""""""""""""""" drogata, un mataillo vamos :sisi3:
Ya, ya me he dado cuenta... Con la riñonera parece un "gorrilla" de esos que te ayudan a aparcar el coche en sitios que ya sabes que hay hueco por dinero. Jaja. Qué desastre de muchacho...
 
5d2cb9df5d2325d3e9c33e718c7fae1d.jpg



El aleteo del gallo niggaaa

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Calor en valencia.. con lo bien que se estaba en pontevedra jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba