• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ahora steam te da información también del uso de disco...

0b96ees.png
A mi eso me lo ha mostrado siempre...
 
La del disco no, otro que se suma
 
A la derecha las gafas que me han regalado para el cumpleaños, a la izquierda las que "perdí" hace meses y resultaba que estaban en la bolsa de recambios de la bici...
4c776acafe547557cd6450cca3cf969d.jpg

Que rabia me da, no puedo devolverlas y con lo que cuestan me daba para el ssd que quería o los HyperX Cloud... [emoji29]

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Spoiler


Vende la antigua y te quedas con la nueva.
 
Spoiler


Vende la antigua y te quedas con la nueva.
Lo he pensado, pero como tienen algún arañazo y 4 años no creo que nadie me de mucho, las dejaré para mi hermana que va con unas "marca blanca".
Me da rabia porque pensaba que las perdí cuando fui a lavar el coche pero se ve que las guardé en la bici.
Desde luego... Cada dos por tres que salgo con la bici pincho y ahora que tenía que haber pinchado para ver las gafas en la bolsa de los recambios me tiro 3-4 meses sin un pinchazo.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Pregunta rápida, para poner fibra o adsl en casa, que compañía aconsejáis?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
La que mejor calidad/precio tenga :sisi3:

Cuales te llegan a casa?
 
El de la cocaina lleva años circulando...
 
De un pueblo donde nada es lo que parece, todo tiene su misterio.. esta muy bien, tiene 10 capitulos, ya que esta basado en un libro. Te recomiendo verla, engancha
mira Bates Motel
 
La que mejor calidad/precio tenga :sisi3:

Cuales te llegan a casa?
Ono, jazztel, movistar, Orange, es Zaragoza actur, llegan todos los que hay en Zaragoza creo, no me mirado más aun

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ojo...scary movie 2 en canal cuatro!! Frase epica..."tu madre chupa pollas en el infierno"...JODEEEER...chupate eso bang jajajajaajajaja epico

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Ojo...scary movie 2 en canal cuatro!! Frase epica..."tu madre chupa pollas en el infierno"...JODEEEER...chupate eso bang jajajajaajajaja epico

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Después de como entrenar a tu dragón que venga scary movie es bien, es muy muy bien hsha. Toca pasar la noche en cuatro.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ojo...scary movie 2 en canal cuatro!! Frase epica..."tu madre chupa pollas en el infierno"...JODEEEER...chupate eso bang jajajajaajajaja epico

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Después de como entrenar a tu dragón que venga scary movie es bien, es muy muy bien hsha. Toca pasar la noche en cuatro.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Lo que me jode son los anuncios...
 
Arriba