• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Paga la luz :sisi3:
 
¿Le recomendáis el Fahrenheit - Indigo Prophecy Remastered a alguien que le encantan los juegos de Quantic Deams (siendo Heavy Rain la joya de la corona)?

Juegazo, muy recomendable! Sobre la version remastered ni idea, pero el juego en si mola mucho
 
Pues yo juegos de ps2 que han estado en pc los he visto muy mejorados...lastima...hay no habia cutreports xD o almenos no me topado con ninguno

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
En ocasiones, el ratón se mueve solo...
 
A mi me pasaba eso, luego me di cuenta que estaba pillado con el teclado xD

El mio es que de repente hace un doble click, se pone a moverse hacia abajo sin yo tocarlo...

Pero bueno, es uno de esos pequeños de los chinos, para ir pasando.
 
Tíos, a una amiga le va el portátil nuevo de mayo lento, no tiene nada de programas, salvo Dropbox, office, malwarebytes.

Yo creo que es problema de instalación de Windows.

Al ser problema de instalación de fábrica, deberían instalarlo ellos de nuevo o cambiarle el portátil? Se lo compró en El Corte Ingles. Y problema físico yo creo que no es.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
conocéis alguna mensajería para enviar paquetes a buen precio?
 
Es normal que en escasos 3 dias sea nivel 30 en el wow?
Creo que me he metido en la droga.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Es factible, pero mucho vicio xd

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Una vez empiezas tu vida se acaba poco a poco. Yo aviso haha.

He jugado desde que salió y de vez en cuando hasta la expansión de los pandas que la jugué un poco y te puedo decir que si no lo has jugado vete despidiendote de tus conocidos hahah.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba