• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Lo que me jode son los anuncios...
Ya somos dos. Estando acostumbrado a ver las películas /series del tirón, que cada 5 minutos haya 10 de anuncios no mola.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
porque me pillais a medias de torrente 5 que me apetecia echarme unas risas que sino me la ponia jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
porque me pillais a medias de torrente 5 que me apetecia echarme unas risas que sino me la ponia jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Lastima!!
Después de como entrenar a tu dragón que venga scary movie es bien, es muy muy bien hsha. Toca pasar la noche en cuatro.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pero que muuuuy bien
Lo que me jode son los anuncios...
Eso es verdad...pero va por la escena de la marijuana jajjajaaj

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
f51907321760a89bdb1f925212ca4961.jpg


"En esta chabola pasan mogollon de cosas raraaash"

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Soy el único viendo Bad Boys? Xd

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Una cosa, sabéis si con lenovo se pierde garantía al ampliar ram?, como con msi, según he leído no, pero por asegurar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ono, jazztel, movistar, Orange, es Zaragoza actur, llegan todos los que hay en Zaragoza creo, no me mirado más aun

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pueeez... yo en mi casa tengo Movistar porque no me llega otra y tengo que joderme, asi de claro xD
Lo malo de movistar es que es algo caro, segun que zonas... lo mejor es que compares ofertas y mires lo que te dan cada uno, porque asi a ojo va ser complicado :sisi3:
 
Pueeez... yo en mi casa tengo Movistar porque no me llega otra y tengo que joderme, asi de claro xD
Lo malo de movistar es que es algo caro, segun que zonas... lo mejor es que compares ofertas y mires lo que te dan cada uno, porque asi a ojo va ser complicado :sisi3:

Miraré mejor pues, gracias, si eso ya abriré un post.

Cambiando de tema, con malwarebytes valdrá o es mejor malwarebytes + antivirus, si eso, que antivirus? avast y alguno más?
 
¿Le recomendáis el Fahrenheit - Indigo Prophecy Remastered a alguien que le encantan los juegos de Quantic Deams (siendo Heavy Rain la joya de la corona)?
 
¿Le recomendáis el Fahrenheit - Indigo Prophecy Remastered a alguien que le encantan los juegos de Quantic Deams (siendo Heavy Rain la joya de la corona)?
Es una aventura gráfica. En su día me leí la guía de ps2, pero nunca lo he jugado mas allá de la demo del primer nivel.

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Es una aventura gráfica. En su día me leí la guía de ps2, pero nunca lo he jugado mas allá de la demo del primer nivel.

MotoEizando el foro con tapatalk.


No si sé que juego es viniendo de Quantic Dreams, lo que pasa es que he leído que el remastered es basura, que tiene gráficos malos...
Sinceramente, me dan igual los gráficos, y a 10$ brasileños en Nuuvem no sé si pillarmelo.
 
No si sé que juego es viniendo de Quantic Dreams, lo que pasa es que he leído que el remastered es basura, que tiene gráficos malos...
Sinceramente, me dan igual los gráficos, y a 10$ brasileños en Nuuvem no sé si pillarmelo.

Pillatelo es muy recomendable si te gustan ese tipo de juegos.
 
Quiero que mi pc arranque :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
 
Quiero que mi pc aranque :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
 
Arriba