• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Puto vettel :) cada día me cae peor, y alonso, es el pupas, la versión 2.0 de carlos sainz....
 
Yo queria pasarme el dia en el Dique pero no va a ser XD

Broja en una isla tendras mucho mucho calor, humedad 100% XD

El Dique... ya no es lo que era... auque sigue comiendose bien jejeje


Puto vettel :) cada día me cae peor, y alonso, es el pupas, la versión 2.0 de carlos sainz....

Alonso solo necesita un coche algo mejor que "del monton" y gana el campeonato...
 
por lo menos el negro primero y vettel en medio de un bukkake, mañana estará interesante :sisi3:
 
TIOS!! XD jaja. acabo de venir de cenar en un buffet libre chino que está pegado al BEC, donde se hace la Euskal... y ahora me entero que había empezado, y cómo me he dado cuenta? entro y me encuentro mogollón de Freakys con la banda y el pase colgados al cuello xD si es que...
 
El foro está borroso, por favor, arregladlo.......................................
 
TIOS!! XD jaja. acabo de venir de cenar en un buffet libre chino que está pegado al BEC, donde se hace la Euskal... y ahora me entero que había empezado, y cómo me he dado cuenta? entro y me encuentro mogollón de Freakys con la banda y el pase colgados al cuello xD si es que...

Y las fotos? :sisi3:

El foro está borroso, por favor, arregladlo.......................................

Es un bug, tienes que beber dos Gintonic y se desbloquee de modo borroso a modo doble, así puedes hacer 2 cosas en paralelo :sisi3:
 
BQMuEkpCEAAdK-m.jpg
 
nVidia y su CloudLight...
Spoiler
 
deja los malditos spoiler fuck :sisi3:
 
Fotacas que hice en el festival aéreo de cerca de mi ciudad:





Vaya ruido!
 
puestos a hacer spam xD :sisi3: voy a vender mi grafica por si a alguien le interesa que me lo haga saber xD
 
Arriba