• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Gracias por el aviso!

Tenía algunas compras en un futuro cercano, si hay algo realmente rebajado, cosa que dudo, me interesa.
 
Un poco hasta las narices de que desde las 2:00 hasta las 2:05 no me pueda meter aquí :sisi3:

P.D: Toma bolaaaa...........:sisi3::sisi3::sisi3:
u3w1.jpg
 
Hola pequeño hobbit, que le ha pasado? :sisi3:
 
Ostias bolaco! ¿Y eso?
 
LOL WTF! :sisi3:
Que ha pasado ahí?
 
esguince del 15..
 
Esguince del copón xDD
Sonó como cuando separas los yogures que vienen de 4x4 :sisi3:

Una cosa que me hace mucha gracia es que en los hospitales y en la policía tienen Windows y les saltan ventanitas emergentes todo el rato xDD
 
Esguince del copón xDD
Sonó como cuando separas los yogures que vienen de 4x4 :sisi3:

Una cosa que me hace mucha gracia es que en los hospitales y en la policía tienen Windows y les saltan ventanitas emergentes todo el rato xDD

En mi hospital tienen supongo que MS-DOS porque la aplicación con la que rellenan el parte medico viene a ser algo asi:
Ver el archivo adjunto 1489
 
Eso es lo que pasa por intentar descubrir el arte de la auto felación :sisi3:
 
Que va tio... un hospital que tiene... 10?15? años y completamente normal... pero el sistema informático es poco menos que prehistorico vamos xD
 
Yo me tuerzo los dos tobillos lo menos 1 veces al mes... Pero no llegan a ser esguinces, aunque veo las estrellas igualmente... Es lo que tiene medir 1.89 y no haber curado bien los primeros que me hice... :tititi:
 
Yo me tuerzo los dos tobillos lo menos 1 veces al mes... Pero no llegan a ser esguinces, aunque veo las estrellas igualmente... Es lo que tiene medir 1.89 y no haber curado bien los primeros que me hice... :tititi:

La altura no tiene mucho que ver, serás un patoso que es distinto :sisi3:
Lo digo porque yo mido más de 1,95 y solo me he torcido el tobillo dos veces(esta última por estar tocado de la primera), así que...... eres un patooooso xDDD
 
La altura no tiene mucho que ver, serás un patoso que es distinto :sisi3:
Lo digo porque yo mido más de 1,95 y solo me he torcido el tobillo dos veces(esta última por estar tocado de la primera), así que...... eres un patooooso xDDD

Jajajajajaja... Un poco... (Al menos había quedao de puta madre...)
 
Eso que tas to gordo y las articulaciones no aguantan, al gym :sisi3:
 
Todos gordos :sisi3: jajaja

Era coña, ya puedes pesar 200 kg que eso ni se mueve xD
 
OLA KE ASEN

Me paso para decir que estoy vivo y currando al sol todos los dias ayudando a mi padre con los pajares del pueblecico, como son de adobe y las tejas con el tiempo cascan = goteras, pues ale, a darlos un repasillo para que no hundan ni nada.

2ytzmg5.jpg


257hv8i.jpg


2e2mmhu.jpg


2807b5k.jpg


25jyzr4.jpg


Si, muy bonito, pero no tengo tiempo ni para el foro....hay que ayudar a la family.
 
Adobe Rusbishop CS 6 :sisi3:

Vuelve pronto Rusbelio! Deja las tejas y vuelve al PC!
 
Adobe Rusbishop CS 6 :sisi3:

Vuelve pronto Rusbelio! Deja las tejas y vuelve al PC!

Estoy deseando de acabar de una vez, porque con el calor que esta haciendo y alli desde las 8 de la mañana, pufff.....
 
Arriba