• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pos con esa información tan detallada...
Rellena la plantilla y ya... ... ah, no!, que eso es para presupuestos... :memeo:

Me hacen falta 5 optativas... lo peor que tan solo tengo el nombre de las asignaturas... y encontrar info hrrrr...
Spoiler
 
Si tenía frenar automáticamente y no frenó, algo tuvo que fallar, y no me parece que fuera el conductor. No sale mucho en los medios, preocupados en culpar al fácil.

Lamentablemente, será muy difícil saber si los datos de la "caja negra" que nos den vayan a ser 100% reales, o se han manipulado u ocultado cosas. Yo ya no me fío ni de un juez. Sólo podemos especular con más o menos base.
 
Mirando el vídeo, lo curioso es que sea el primer vagón el que descarrila. La locomotora pasa sin ningún problema, lo que da a entender que puede que las ruedas de ese vagón no estén en condiciones.
 
Mirando el vídeo, lo curioso es que sea el primer vagón el que descarrila. La locomotora pasa sin ningún problema, lo que da a entender que puede que las ruedas de ese vagón no estén en condiciones.

Ese vagon, es el furgon generador de gasoil. Lleva dentro un motor de 12 cilindros de 6.6 toneladas.....

Si aplicas la fuerza centripeta en curva por la inercia y el peso sumado a la velocidad y que por la peraltación de la via en curva, no esta diseñada para tomarla a mas de 120 diria yo, pues sabemos porque ese segundo vagon, dada la longitud que tiene, ha acabado haciendo eso.
 
Vale, no tenia ni idea que era un híbrido de esos....
 
Ahora ay que ver si fue fallo mecanico o humano , y si es humano que el maquinista quisiera o no provocar el accidente.

Por cierto los moviles huawei se pueden comprar sin pasar por alguna compañia?
 
Última edición:
Ola k asen, vengo de la playa y revisando todo :sisi3:
 
Luego te quejas....xDDDDDD

Llevaba 1 año y 3 meses sin tocar la playa (que tiene delito), y 1 año y 2 meses sin estar una tarde pegado en la web, me quejo por vicio :sisi3: xDDDDDD
 
Llevaba 1 año y 3 meses sin tocar la playa (que tiene delito), y 1 año y 2 meses sin estar una tarde pegado en la web, me quejo por vicio :sisi3: xDDDDDD

Yo si que llevo sin ver playa casi dos años....y no es coña
 
Yo también hace mucho que no voy.........






Hace 2 días :roto2rie:
 
Llevaba 1 año y 3 meses sin tocar la playa (que tiene delito), y 1 año y 2 meses sin estar una tarde pegado en la web, me quejo por vicio :sisi3: xDDDDDD

Y eso que vives en un isla. Como para que no tengas playas! xDDD

PD: Fotos de... xD
 
Yo si que llevo sin ver playa casi dos años....y no es coña

La diferencia tuya con la mía que a 15 min en coche tengo 30 playas.... xD

Respecto a las fotos... el móvil no tiene zoom de 20 aumentos ópticos, putada :sisi3:
 
Arriba