• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ah... fácil, es el Grand Kama Cross 2 :sisi3:

Ahora espero que por acertar me lo mandéis a mi casa luego de la review, que su diseño me tiene cautivado.



Sooooooooooooooomos campeonas del mundoooo :)

Creo que se refiera al waterpolo
 
No todo es Fúrbollll coñee xD
 
1375479524_extras_portada_2.jpg
 
Una cosilla rapida pipol... Cuál creéis que son los 5 mejores foros españoles? (A parte de esta grandísima y excelsa obra maestra creada por el ser supremo e inmortal Borja y cía xDD) Que abarquen informática/videojuegos. No pretendo mudarme, es que voy a darme un vuelteo a promocionar mi canal xD Si lo consideráis fuera de lugar o algo, me lo decís y rectifico. :papanoelfeliz:
 
Última edición:
1º Forocoches (pole), lo abarca todo.
 
No

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta
 
Ni aunque me pagues (bueno si, pero 3 cifras :sisi3:)

Solo una guapa en el equipo de waterpolo :sisi3:

Joder, mi padre compra todos los domingos el periódico y le viene la revista pronto por 1 euro para mi madre, y a que no sabéis que ha venido.............. la mierda esa de futbol que le pegas los jugadores en forma de cromo, ni se como se llama, no creía ni que existiera xD Me recordaba a mis tiempos mozos, pegué a Xabi Alonso, al cono Arbeloa, a unos cutres más, y ea... a regalarselo a mis primos :sisi3: xDDD
 
Nunca completé ningún álbum... Es algo que debo hacer en mi vejez xD
 
Yo me hice el de los stacks de pokemon (qui tiempos... hacía mercado negro en el banco de mi calle jaja) y uno de Harry Potter. Los de la Liga empecé tres y ninguno finalizó.
 
Yo digo coño, ahora que tengo dinero podría hacerlo... pero bah, me acuerdo de tener como 500 cromos y todos repetidos, esta vez no Panini, esta vez no :sisi3:

El de pokemon si que era un locurón... xD
 
SOy viejo XD , yo tenia de la bola de dragon 3 albunes.

A y cartas magic pero todas malillas XD
 
SOy viejo XD , yo tenia de la bola de dragon 3 albunes.

A y cartas magic pero todas malillas XD

Por tener album de cromos de bola de dragon te consideras viejo? juasjuasjuas
Esta serie no salio a mediados de los 90? xD
 
Cartas Magic también pillé vicio en su día xD
 
Ah... fácil, es el Grand Kama Cross 2 :sisi3:

Ahora espero que por acertar me lo mandéis a mi casa luego de la review, que su diseño me tiene cautivado.

Hombre por fin alguien lo ha acertado! Que crá!

PD: No :p
 
Lástima... tenía que intentarlo

PD: :franco:
 
noob :sisi3:
 
Me piro a la playa, ea :sisi3:
 
Si te quemas deberás seguir con tus labores... Así que ten cuiDISFRUTA CONDENAO.
 
Arriba