• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

¿Qué tal te va de temperaturas pasándole el Prime95, Borja Rodríguez?

5ac3c0fe3e3bc7c045fc11faaa6a9560.jpg

49fb88b3be4c02f0143c24accf982284.jpg

OMG :sisi3: :sisi3:
 
Los aires del sur que le estan pasando factura jajajja
 
Tengo la 1.8, la ultima compatible con unos mods que utilizo para construir.
Que eso es otra, la comunidad es muy lenta o a cada actualización les ponen mas trabas...
Los mods de GTA V se actualizan rápido a cada versión, pero en este juego hay muchos mods muy buenos abandonados.
20u67fs.png


Con esto montado ya petardea que da gusto.

A veces da problemas por la version de Java instalada en tu PC. Yo recuerdo que la 1.8 de Minecraft no se llevaba muy bien con la 8 de Java.
 
Dios, vaya foto tan pesada, termino de comentar y ni se baja, mejor publico el comentario ya para que no me estrangules la conexión de mierda xD
 
A veces da problemas por la version de Java instalada en tu PC. Yo recuerdo que la 1.8 de Minecraft no se llevaba muy bien con la 8 de Java.

¿Entonces intento instalar la versión 7 de java? No la veo para descarga en la pagina de oracle, y paso de descargarla de softonic o parecidos...
Edit: Ya la he visto en la pagina de oracle, pero para descargar me pide que me registres y para el registro me pide hasta la talla de los calzoncillos y paso...


Borja Rodríguez ¿Pero qué dice usted? Si la foto es 1490x838p, que le robe la Internet al vecino no quiere decir que la foto sea pesada.
 
Buenas gente!
Como va todo?

Después de unos días por tierras escocesas ya estoy de vuelta!

Voy a ver si hago inventario de programas en el pc, y backups para poner win 10, que tengo mucha curiosidad. Alguien lo ha probado ya?

PD:
Escocia es maravillosa, me hace replantearme seriamente de coger todos mis bártulos y decir: fuck u off spain y pirarme allí xD
2akCi4r.jpg
 
Dimebag Esperamos que te hayas pasado bien :p

Windows 10 funciona de maravilla, ademas no pierdes los programas ni archivos al actualizar
 
Dimebag Esperamos que te hayas pasado bien :p

Windows 10 funciona de maravilla, ademas no pierdes los programas ni archivos al actualizar

Me lo voy a petar todo. Hace demasiado que no formateo y tengo un descontrol de programas y mierdas que tira para atrás... xD

El viaje fenomenal, rebentados de andar y recorrer todo, pero con muy buen sabor de boca :)
 
Me lo voy a petar todo. Hace demasiado que no formateo y tengo un descontrol de programas y mierdas que tira para atrás... xD

El viaje fenomenal, rebentados de andar y recorrer todo, pero con muy buen sabor de boca :)

Crea un post y pon mas fotos o serás degradado :p
 
Crea un post y pon mas fotos o serás degradado :p

En unos días. Que mi microSD murió a dos días del viaje y perdí todas las fotos.
Así que hasta que mi novia no acabe de pasarlas y yo de formatear el pc no hay hilo que valga :p

Haré un tema con la ruta, alojamientos y tal, que ya me lo ha pedido bastante gente ;)
 
Dimebag, yo en casa de Iván poniendome todo gordo xD
 
Portátil :sisi3:

2b7f1e5329501cee71eb68aa806aabc8.png
 
Arriba