• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

¿Alguien que juegue al Minecraft me puede decir si es mi PC el problema o es que el juego va tan mal de serie?
Es que vaya tela, pongo 4 bloques (estoy en modo creativo, si es solo par juntar 4 bloques y hacer volar mi imaginación :sherlock:) y ya empieza a tener bajones muy serios que impiden jugar bien...
 
¿Alguien que juegue al Minecraft me puede decir si es mi PC el problema o es que el juego va tan mal de serie?
Es que vaya tela, pongo 4 bloques (estoy en modo creativo, si es solo par juntar 4 bloques y hacer volar mi imaginación :sherlock:) y ya empieza a tener bajones muy serios que impiden jugar bien...

Que version tienes? yo con la 1.8.8 me va bien, sin ningun problema
 
Que version tienes? yo con la 1.8.8 me va bien, sin ningun problema

Tengo la 1.8, la ultima compatible con unos mods que utilizo para construir.
Que eso es otra, la comunidad es muy lenta o a cada actualización les ponen mas trabas...
Los mods de GTA V se actualizan rápido a cada versión, pero en este juego hay muchos mods muy buenos abandonados.
20u67fs.png


Con esto montado ya petardea que da gusto.
 
Yo en las primeras versiones del minecraft jugaba a un mod que se llamaba aether mod, me encantaba :sisi3:
 
Se me ha acabado la pasta termica ¿Cualme recomendais?
Artic Silver 5 o MX4 o cual?
A poder ser que no valga mas de 5 o 6€...

Que voy a tener que pagar 4€ por el envió de una jeringuilla...
 
Se me ha acabado la pasta termica ¿Cualme recomendais?
Artic Silver 5 o MX4 o cual?
A poder ser que no valga mas de 5 o 6€...

Que voy a tener que pagar 4€ por el envió de una jeringuilla...
Si vas a cambiar continuamente de hardware, yo pondria mx4 ya que no tiene "curacion".
 
Se me ha acabado la pasta termica ¿Cualme recomendais?
Artic Silver 5 o MX4 o cual?
A poder ser que no valga mas de 5 o 6€...

Que voy a tener que pagar 4€ por el envió de una jeringuilla...

Mx4 :sisi3:
 
No puedo crear posts :(
 
Se me ha acabado la pasta termica ¿Cualme recomendais?
Artic Silver 5 o MX4 o cual?
A poder ser que no valga mas de 5 o 6€...

Que voy a tener que pagar 4€ por el envió de una jeringuilla...

No hay ninguna decente por amazon? así con el premium mejor..
 
Buen S.O. :sisi3:.


11885080_1649150255326581_2974135807394763850_n.jpg
 
No hay ninguna decente por amazon? así con el premium mejor..

Ya he gastado el premium de dos cuentas, ¿Me hago otra? xd
Lo que he visto ahora en un vistazo rápido está a mas de 10€, no me sale rentable aun con envío gratis.

Hombre rokos no tengo pensado cambiar de hardware en un tiempo.
 
Ya he gastado el premium de dos cuentas, ¿Me hago otra? xd
Lo que he visto ahora en un vistazo rápido está a mas de 10€, no me sale rentable aun con envío gratis.

Hombre rokos no tengo pensado cambiar de hardware en un tiempo.

Yo al final he pagado el premium, total en unos envíos ya sale rentable..
 
Alguien nota el gta 5 de pc como que se ve borroso y con el mod sweet fx rehade se ve dpm???

es que si lo desactivo digo esto no es normal k raro se ve, y en el trailer se veia dpm
 
el post de los chistes malos era otro
yo tb voto por el pan viendo la estanteria llena de microondas :memeo:
 
Eso es un portátil? JAJAJAJAJA Eso es lo que le va a hacer falta a los moviles con SD 810 xD
Es el portátil de nuestro rey :sisi3:

Buena idea, habrá que comunicársela a Qualcomm.
 
Arriba