• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Gente querida del foro el 1 de Agosto falleció mi mama en el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires cuando llegaba de Croacia que es en donde ella nacio. :rip: :(

tlzbRiHh.jpg


UMWMzLzh.jpg


MqGMiqJh.jpg
 
Última edición:
A los que tenéis el Corsair K70, ¿Algunas veces os da calambre la parte metálica?
Esque a mí a veces me lo da, un calambre muy leve, pero me lo da y no sé si enviarlo para que lo reparen.
Me quedare sin teclado un tiempo pero bueno...
 
A los que tenéis el Corsair K70, ¿Algunas veces os da calambre la parte metálica?
Esque a mí a veces me lo da, un calambre muy leve, pero me lo da y no sé si enviarlo para que lo reparen.
Me quedare sin teclado un tiempo pero bueno...

No es normal que de calambre. Debe de tener una masa mal conectada o algo por el estilo.
Tramita RMA y a ver que te dicen:sisi3:
 
Alguien sabe compilar cyanogenmod?
 
Mucho ánimo, hace poco mi abuelo también falleció, un abrazo!
 
A los que tenéis el Corsair K70, ¿Algunas veces os da calambre la parte metálica?
Esque a mí a veces me lo da, un calambre muy leve, pero me lo da y no sé si enviarlo para que lo reparen.
Me quedare sin teclado un tiempo pero bueno...

Si tienes moqueta o alfombra a lo mejor eres tu que te cargas y después te da calambre, de todas maneras puede ser fallo del teclado tambien
 
A los que tenéis el Corsair K70, ¿Algunas veces os da calambre la parte metálica?
Esque a mí a veces me lo da, un calambre muy leve, pero me lo da y no sé si enviarlo para que lo reparen.
Me quedare sin teclado un tiempo pero bueno...

Pues si, algunas veces me tiene pasado, pero no creo que sea nada grave.
 
Pues si, algunas veces me tiene pasado, pero no creo que sea nada grave.
Yo creo que somos nosotros que descargamos la electricidad en el teclado y no al revés, como han dicho antes.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Gracias y sentido pesame por tu abuelo!

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk

Mi más sentido pésame, ánimo, y que todo lo que hagas en esta vida,sea para que ella se sienta orgullosa.
Un abrazo desde España.

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
5b9p1-2inh.jpg


aquí dejo la prueba de velocidad
 
Es normal que VMWARE pite el spekaer de la placa? aver si va a joder la bios...
 
Arriba