• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

btf3 por 5,88 € :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
 
Por cierto, Horazon, si lees esto... bonito avatar te has puesto... xDDD
Ver el archivo adjunto 1572

Spoiler


PD: es broma, pero me recordó a esa imagen...

Seras perra xD. No tengo demasiadas fotos en la tablet que al reducir se vean bien!! xD
 
Bueno, al final lo pille... y me salio gratis el BF xD... Pero... me muero de asco para descargarlo...
 
No sabéis lo que frustra comprarte el btf3 por 10€ y a las dos horas ver el Humble Bundle... QUIERO LLORAR :'(
 
No sabéis lo que frustra comprarte el btf3 por 10€ y a las dos horas ver el Humble Bundle... QUIERO LLORAR :'(

Lo único que podemos hacer... es... acompañarte en el sentimiento... muy mala suerte...
 
Al menos seras feliz...
:2pistolas: :2pistolas: :2pistolas:
 
Pos devuélvelo... jajajaja

Compralo otra vez, quedarás como un ricachón :sisi3:
 
Les voy a comprar 1102109120192 y así peto los servidores aún más... Os vais a enterar :pirata:
 
Compra compra, luego puedes revender solo las keys a 3-4 euros cada una y te forras :sisi3:
 
Ostias Borja, si has pasado de 20000 mensajes y nadie te ha dicho nada. Qué mejor excusa para poner una bonita selección de fotos para celebrarlo.

Spoiler
 
Última edición:
Esos son los regalos que molan, los que puede disfrutar todo el mundo :sisi3:

Enviat des del meu Desire HD
 
Muchas gracias jefe escuadrón, a ver si llego pronto a los 30.000 :sisi3:
 
Yo creo que a los 25000 ya sería suficiente para poner otra tanda... xD
 
Eso es poco :sisi3: xDDD
 
Sois futboleros por aquí? Que ha empezao la Liga, hostiaasssssss
 
El Barcelona humillando y el Madrid ganando por los pelos. Por desgracia, la historia se repite...
 
Arriba