• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ya me ha pasado alguna vez, al entrar a alguna noticia desde el móvil me redirecciona a una página de publicidad "amezingapps" o algo así, es nueva esa publi o se me ha colado malware? Me extraña esa publicidad tan intrusiva aquí....xk no me deja ni volver atrás, solo puedo volver a entrar a la web principal.
Que conste que tengo quitado adblock para el chapuzas
 
Ya me ha pasado alguna vez, al entrar a alguna noticia desde el móvil me redirecciona a una página de publicidad "amezingapps" o algo así, es nueva esa publi o se me ha colado malware? Me extraña esa publicidad tan intrusiva aquí....xk no me deja ni volver atrás, solo puedo volver a entrar a la web principal.
Que conste que tengo quitado adblock para el chapuzas
Me pasa lo mismo, empezo antes de ayer me parece, y ayer me volvio a salir.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Yo creo que mas bien es cosa del navegador ami muchas webs me mandan a publicidad
 
A mi hace un tiempo, desde el móvil en la app de facebook cuando me metía en algún enlace de noticia de el chapuzas me abría directamente tapatalk.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
A mi hace un tiempo, desde el móvil en la app de facebook cuando me metía en algún enlace de noticia de el chapuzas me abría directamente tapatalk.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Eso me pasó a mi ayer, hoy ya funciona perfectamente... Nuse.
 
Alguno sabe cómo comprobar que los xiaomi pistons son originales ? Mi primo se lo ha comprado y anda con dudas. Ha probado el código qr y le lleva a una app que dice que parece a un whatsapp.

Edit: la app debe ser wechat.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Dónde los ha comprado? Hay tiendas que se sabe que son originales. Yo los compré en Geekbuying y no traen el número ese para comprobarlo en la web como la Power Bank, pero vamos, que lo son. Y sí, el QR te manda al Wechat ese.
 
Dónde los ha comprado? Hay tiendas que se sabe que son originales. Yo los compré en Geekbuying y no traen el número ese para comprobarlo en la web como la Power Bank, pero vamos, que lo son. Y sí, el QR te manda al Wechat ese.
Las pillo en un vendedor de amazon. El problema es ese que algunos venden originales y otros no...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Las pillo en un vendedor de amazon. El problema es ese que algunos venden originales y otros no...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pf, de Amazon a saber. Estos Piston 3 no sé como andarán pero los 2.0 Amazon eran todo imitaciones.
 
Unos dicen que originales otros dicen que no... Vete a saber. Yo estaba mirando donde comprar unos. Geekbuying sin problemas? Igual miro por ahí.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
La tienda Goldway en Aliexpress también comercializa Xiaomi originales

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
aDmZv17_700b.jpg
 
Ayer mi papa cocino Arroz a la cubana y sinceramente no me gusto. Me genera una sensación rara al comer la banana con el resto ya que la banana me sabe a postre y es como comer helado con comida xD
 
Ayer mi papa cocino Arroz a la cubana y sinceramente no me gusto. Me genera una sensación rara al comer la banana con el resto ya que la banana me sabe a postre y es como comer helado con comida xD

creo que tenemos un concepto muy diferente a arroz a la cubana jaja
 
Ultimamente no paran de sacar virus para android valla tela. al final abra k meterse un antivirus xD
 
Ultimamente no paran de sacar virus para android valla tela. al final abra k meterse un antivirus xD
A mi se me mete una app que pone settings y otra netsettings que el malwarebytes desinstala, pero se vuelven a instalar aunque tengas lo de que no se instalen desde fuera del google play... Y ya he formateado la tablet...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
A mi se me mete una app que pone settings y otra netsettings que el malwarebytes desinstala, pero se vuelven a instalar aunque tengas lo de que no se instalen desde fuera del google play... Y ya he formateado la tablet...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Formateado por pc o por recovery¿???

porque hay un nuevo malware que instala una app, que si la quitas vuelve a salir podria ser que tengas ese. prueba esto que esta app lo desinstala
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.security.stubborntrjkiller&hl=es
 
Arriba