• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Alguien tiene el Mando de Xbox One para PC? Que tal va, igual que el de 360? Y se puede usar inalámbrico o solo con cable?
 
Alguien tiene el Mando de Xbox One para PC? Que tal va, igual que el de 360? Y se puede usar inalámbrico o solo con cable?

Yo no lo tengo, pero esta version cable y version con adaptador inalambrico
 
Pues yo el inalámbrico de Xbox One no lo veo...
 
El adaptador inalámbrico de la one sale a la venta antes de final de año. Aún no se puede comprar (creo).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ultimamente no paran de sacar virus para android valla tela. al final abra k meterse un antivirus xD

8bfa0252e1ee61e3310636a6ab7eb99a.png


Alguien tiene el Mando de Xbox One para PC? Que tal va, igual que el de 360? Y se puede usar inalámbrico o solo con cable?

Mas cómodo que el de la 360
 
Champiñones! Champiñones! Oe oe oe!

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Estoy buscando chorradillas tecnológicas de todo tipo en torno a los 20€. Alguna idea?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ayer mi papa cocino Arroz a la cubana y sinceramente no me gusto. Me genera una sensación rara al comer la banana con el resto ya que la banana me sabe a postre y es como comer helado con comida xD


Papas fritas, arroz blanco con tomate, plátano frito y obviamente no podía faltar la morcilla frita :sisi3:
 
Yo el arroz a la cubana siempre con huevos fritos y bien regado de tomate frito Solis.
Aunque conozco gente que lo come con platano frito
 
Pues por aquí estamos...

e7d39d2026cf53197a160a310c43344c.jpg
 
me meo de la tia de la izquierda, espero que no sea amiga tuya :memeo:
 
Hoy empieza la Primavera aca!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :campeon: :press: :tititi:
 
Arriba