Alguien tiene el Mando de Xbox One para PC? Que tal va, igual que el de 360? Y se puede usar inalámbrico o solo con cable?
Ultimamente no paran de sacar virus para android valla tela. al final abra k meterse un antivirus xD
Alguien tiene el Mando de Xbox One para PC? Que tal va, igual que el de 360? Y se puede usar inalámbrico o solo con cable?
![]()
Mas cómodo que el de la 360
Ayer mi papa cocino Arroz a la cubana y sinceramente no me gusto. Me genera una sensación rara al comer la banana con el resto ya que la banana me sabe a postre y es como comer helado con comida xD
Estoy buscando chorradillas tecnológicas de todo tipo en torno a los 20€. Alguna idea?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Papas fritas, arroz blanco con tomate, plátano frito y obviamente no podía faltar la morcilla frita :sisi3:
Yo el arroz a la cubana siempre con huevos fritos y bien regado de tomate frito Solis.
Aunque conozco gente que lo come con platano frito
me meo de la tia de la izquierda, espero que no sea amiga tuya :memeo:
Tranquilos. No se quien es y ni me había fijado haha. Me recuerda un poco al perezoso de Ice Age.Es su novia :2pistolas:
Tranquilos. No se quien es y ni me había fijado haha. Me recuerda un poco al perezoso de Ice Age.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk