• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No, si ya me imaginaba que no molestaria, y mas viendo de FC, pero me hizo gracia y queria compartirlo con vosotros.. XD
No pienso ni contestar. XD
 
Pues yo soy el especial, el arroz a la cubana me lo hago con huevo, tomate y platano (todo frito por supuesto) y a veces le pongo salchichas para que tenga mas sustancia aún.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Pues yo soy el especial, el arroz a la cubana me lo hago con huevo, tomate y platano (todo frito por supuesto) y a veces le pongo salchichas para que tenga mas sustancia aún.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Me gusta como piensas

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
A ver si llega la cámara térmica para las reviews :sisi3:
 
Me he metido un corte antes que madre mia... Me he cortado la puntita del dedo gordo de la mano y no paraba de sangrar... Y todo por querer hacer unas ricas fajitas para cenar... :'(

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Me he metido un corte antes que madre mia... Me he cortado la puntita del dedo gordo de la mano y no paraba de sangrar... Y todo por querer hacer unas ricas fajitas para cenar... :'(

Si es que las pajas son muy malas... xDDD
 
Me he metido un corte antes que madre mia... Me he cortado la puntita del dedo gordo de la mano y no paraba de sangrar... Y todo por querer hacer unas ricas fajitas para cenar... :'(

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Si no hay fotos (con Spoiler) no existe :sisi3:
 
Creís que esta generación saldrá hallf life 3?
 
Como se ponen desde tapatalk los spoilers?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Spoiler
 
Ale disfrutarlo... Haha

Spoiler
 
Arriba