• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No me carga disqus en ninguna web, bueno, aquí aparece texto plano e ya.
He desactivado todas las extensiones y desde Edge o el móvil si que van...
¿Qué puede ser?
 
No me carga disqus en ninguna web, bueno, aquí aparece texto plano e ya.
He desactivado todas las extensiones y desde Edge o el móvil si que van...
¿Qué puede ser?

A mi tampoco, hace días que va fatal pero que fatal. Las paso putas para iniciar sesión xD
 
No sois los unicos, a mi tampoco me deja iniciar sesion, se queda la ventana en blanco y de ahi no pasa, y ya van varios dias asi la verdad :S
 
Mascota del chapuzas
CHU8dprUsAAGcrK.jpg
 
a falta de gopro y similares ojos de perro para grabar xD
 
Alguno por aquí que tenga o haya probado la xiaomi mi band? Que tal os ha ido?

He visto el descuento que hay de productos xiaomi en gearbest e igual me la pillo junto a los piston 3.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Rusbelio la tiene, a ver si te dice.
 
Alguno por aquí que tenga o haya probado la xiaomi mi band? Que tal os ha ido?

He visto el descuento que hay de productos xiaomi en gearbest e igual me la pillo junto a los piston 3.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo la tengo, y como gadget por su precio es interesante, además con las nuevas correas pues es un aliciente.....en htcmania esta la apk en español y la suelen actualizar, yo la tengo desde que salio y la use la primera semana, me canse de ponermela.
Puedes configurar las notificaciones de las aplicaciones para que vibre con un color determinado y depues pues el tema de distancias y calorias.
Aparte el sueño, que la verdad que al menos a mi me lo acertaba y eso, la bateria dura mucho como un mes sin cargar.....por 15 euros esta muy bien, si vas hacer como yo solo te quitaras la curiosidad y no merecera tanto la pena jajaja
 
Ale pues ya me he dado el capricho. Piston 3 y mi band en camino. Cuanto suele tardar gearbest en llegar a españa? Según la web entre 15-30 días pero por experiencias vuestras?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ale pues ya me he dado el capricho. Piston 3 y mi band en camino. Cuanto suele tardar gearbest en llegar a españa? Según la web entre 15-30 días pero por experiencias vuestras?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

20-25 si es a china el almacén
 
Javi Sánchez para no partirse, menudo zasca y que imagen de paleto la de nuestro presidente del gobierno
 
Rajoy anda a un paso del retraso :sisi3:
 
El buen rajoy jeje
 
Arriba