• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Esto son disquisiciones que no llevan a ninguna parte
 
Recogido desde forocochia :sisi3:

Mariano Rajoy da síntomas de padecer una enfermedad neurodegenerativa +TEMA SEMISERIO
A tenor de lo visto en este hilo https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4541717 ciertos foreros han llegado a esa conclusión.


Cito

Cita:
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="class: alt2"]Originalmente Escrito por Tempercrow
Pues me lo estaba tomando a coña, pero si de verdad no sabe poner la palma de una mano sobre el puño de la otra pudiendo tirar de simple imitación... Esa imagen es bastante seria. Sería lo propio de una persona con alzheimer avanzado. Y si lo pensáis, todo cobra sentido con esta teoría. Que su equipo trate de sacarle lo mínimo a la palestra, los plasmas, las pocas explicaciones, los discursos super estudiados que ni él mismo acaba entendiendo...

Lo digo en serio, no descarto una enfermedad mental neurodegenerativa...

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


PZmMO6f.jpg




Qué pensáis al respective? rige correctamente el señor Rajoy?
icon_popcorn.gif

 
Mi abuelo que ya está muy mayor el pobre y no discurre bien, tiene gestos y expresiones faciales muy parecidos a las de nuestro señor presidente, no me extrañaría un deterioro de las capacidades neuronales de Mariano que ya va teniendo una edad... xD

Por cierto me gusta mucho mas esta versión del video

 
Puta mierda, empezando la formula 1... no sé si verlo, aunque bueno, lloviendo... y bah, lo repetirán por la mañana.
 
parace que ya existe el botón de gracias en el foro :sisi3:
 
Bien. Ahora todo esta listo para que se cree un mercado negro de agradecimientos. xD 0,05 € cada uno. :roto2:
 
Qué facilones regalando "Gracias" :sisi3:
 
Esta va como los ''sub x sub'' del youtube ratero? jajaja
 
Aquí probando cosas nazis :sisi3:

 
Arriba