• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Total, para la mierda que llevan dando ya desde hace 2 años...
 
In Halloween we trust. A mi con que rebajen el CS GO de sobra xD
 
Yo si me rebajan el Rocket League igual me lo pillo y tal...
 
No os espereis grandes rebajas la verdad, como dice Borja, ultimamente dejan mucho que desear
 
Mejor disfraz de este año :sisi3:.


12088269_956318687773773_7455034978156526509_n.jpg
 
He entrado a la página de mountain, por un anuncio aquí en el chapuzas, y me he quedado :roto2: con los precios
 
Me merecería la pena vender mi Placa Base y mi FX8320 y comprar Placa Base Intel y un i7??
 
Nuevo sistema para que el de al lado no te pueda ver :sehseh.

12036727_957036457701996_8425318836118858987_n.jpg
 
Yo lo pillé en G2a y enganchao que toy :sisi3:



Tanto que usa un CRT :sisi3:

Estas enganchado porque no entre yo al game! En cuanto entre no podrás contra mi! Muajajajaja! Pasa que aun me es caro para mi xD Esperare las rebajas de Navidad. Compra el Sanctum 2 Borja por steam! El Pack completo a menos de 4.50 dolares!!! Rápido que termina mañana!!
 
Última edición:
Na, no me llama, soy selecto para los juegos XD
 
Creo que me toca 2ª RMA de mi Jiayu G3S Turbo...

YMBtrkP.jpg


7ie2YIt.jpg


Además se congela la imagen, se pixela, se desplaza...
 
Creo que me toca 2ª RMA de mi Jiayu G3S Turbo...

Spoiler


Además se congela la imagen, se pixela, se desplaza...

Movil de 256 colores, movil retro...... que grande :meparto:
 
Movil de 256 colores, movil retro...... que grande :meparto:

Lo que no le pase a este movil... hace un mes tuve que formatearlo porque decidió dejar de funcionar y a los 8 meses de tenerlo dejó de ir el táctil.
 
Arriba