• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Que peli? Hay sistema de gracias? Cuanto tiempo sin pasar por el foro xD [TACHADO]@Borja es un tachado[/TACHADO] xD

como se tachan textos? siempre tube curiosidad xD

edit: a respondiendo veo [TACHADO]yalee nigga yo voy volaaao [/TACHADO]
 
@hilos_de_los_tachados xD
 
Me vuelvo loco no se si llevo 30 minutos, 1 hora o 5 semanas sin internet, solo que que en estos momentos es cuando odio mi movil chino que no pilla 3g bien y voy a 2g intentando hacer algo en el foro xD
 
Me vuelvo loco no se si llevo 30 minutos, 1 hora o 5 semanas sin internet, solo que que en estos momentos es cuando odio mi movil chino que no pilla 3g bien y voy a 2g intentando hacer algo en el foro xD

Aprovecha y sal a que te de un poco el aire xD
 
Me vuelvo loco no se si llevo 30 minutos, 1 hora o 5 semanas sin internet, solo que que en estos momentos es cuando odio mi movil chino que no pilla 3g bien y voy a 2g intentando hacer algo en el foro xD

Un golpe contra la pared ayuda mucho.


A todo esto... ¡Mi Moto E ya tiene Lollipop!
 
busca la raya de la cobertura XD :p
 
Tened en cuenta que muchos cines reservaran entradas que salen como vendidas en la página web para poder hacer venta vía otras formas y no quedarse sin entradas sólo por venta online.



Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Me vuelvo loco no se si llevo 30 minutos, 1 hora o 5 semanas sin internet, solo que que en estos momentos es cuando odio mi movil chino que no pilla 3g bien y voy a 2g intentando hacer algo en el foro xD

Problema del movil o operador?
 
A mi me interesa tb lo del Netflix 4k. Lo que no tengo claro si raspberry pi (raspbian o xbmc) puede reproducir Netflix (no a 4k, evidentemente)

Creo que no funciona, incluso en linux hay que hacer maravillas para que funcione.
 
A mi me interesa tb lo del Netflix 4k. Lo que no tengo claro si raspberry pi (raspbian o xbmc) puede reproducir Netflix (no a 4k, evidentemente)

Igual es muy obvio, pero... por que no haces el mes de prueba?
 
orejas.jpg
 
Igual es muy obvio, pero... por que no haces el mes de prueba?

lo haré antes de que caduque.
Por el momento, nada de 4k en el PC, sólo en algunas TV, y creo que no va en Rbpi, así que..xD
 
lo haré antes de que caduque.
Por el momento, nada de 4k en el PC, sólo en algunas TV, y creo que no va en Rbpi, así que..xD

No va, estube mirando para la mia pero no hay manera. Lo unico que queda es pillarse un mini pc windows o algo asi.. pero no se, solo por netflix.. no se si merece la pena xD
 
No va, estube mirando para la mia pero no hay manera. Lo unico que queda es pillarse un mini pc windows o algo asi.. pero no se, solo por netflix.. no se si merece la pena xD

Algo tipo chromecast o incluso un smartTv para la tele, no? algo relativamente barato y que además se le pueda dar más uso...(me jode cacho que no funcione en RBpi..)
 
Algo tipo chromecast o incluso un smartTv para la tele, no? algo relativamente barato y que además se le pueda dar más uso...(me jode cacho que no funcione en RBpi..)

Yo si compro algo seria algo que reproduzca desde el aparato en si, el chromecast es barato si, pero necesitas de un movil o tablet, y es mas lio. Sobre los stick smarttv seria una opcion, pero no se ninguno bbb, habria que investigar

P.D: +1 a lo de la raspberry :sisi3:
 
Me vuelvo loco no se si llevo 30 minutos, 1 hora o 5 semanas sin internet, solo que que en estos momentos es cuando odio mi movil chino que no pilla 3g bien y voy a 2g intentando hacer algo en el foro xD

A coño, al final se envió... que sufrimiento 2 horas sin luz, no se lo deseo a nadie :sisi3: xDDDDDDDDD
 
Yo llevo tiempo dándole vueltas, Chromecast, RBpi, Mini PC... Al final no se cual será la mejor opción. Estuve mirando los Stick Android hace tiempo, pero no terminó de convencerme. Igual aprovecho Amazon Premium para probar y si no me convence se vuelve por donde vino.
 
Yo si compro algo seria algo que reproduzca desde el aparato en si, el chromecast es barato si, pero necesitas de un movil o tablet, y es mas lio. Sobre los stick smarttv seria una opcion, pero no se ninguno bbb, habria que investigar

P.D: +1 a lo de la raspberry :sisi3:

Yo llevo tiempo dándole vueltas, Chromecast, RBpi, Mini PC... Al final no se cual será la mejor opción. Estuve mirando los Stick Android hace tiempo, pero no terminó de convencerme. Igual aprovecho Amazon Premium para probar y si no me convence se vuelve por donde vino.

en H2M había un forero que usaba un SmartTv externo, un Woxter TV800 o algo así, pero comentaba que seguro que los hay más baratos. Será cosa de hacer un buen estudio de mercado.

Yo con eso me daría por satisfecho, me serviría para navegar desde la tv, reproducir contenido igual, y como smart tv, podría valer, si.
 
Arriba