• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Sabéis si la renovación de netflix es fácil de cancelar?

Si, yo según me he puesto la versión premium he cancelado la suscripción...así me evito sustos en el banco el mes que viene :sisi3:
 
Hacer tarjetas virtuales con Santander es gratis?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Ale, entradas para Star Wars EP VII compradas para el 19 de diiembre... yiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Palomita_Feliz.jpg
 
2 meses antes!? estamos locos? Yo se que iré a verla pero excesivo me parece. Yo las del Ep III las compre una semana antes y porque compré 12 y quería toda la fila para mi.

Pues ya estaban las salas medio vacías xD
Además, ese día iré si o si a verla, primero porque es Star Wars y segundo porque es mi cumpleaños y que mejor que celebrándolo que viendo otra entrega de SW xD
 
Yo este fin de semana mismo me dije: "Iré un par de días después o una semana después, aunque estará lleno igualmente". Después de ver el trailer estoy echando billetes a la pantalla a ver si pasa algo.
 
Pues ya estaban las salas medio vacías xD
Además, ese día iré si o si a verla, primero porque es Star Wars y segundo porque es mi cumpleaños y que mejor que celebrándolo que viendo otra entrega de SW xD

El mio es el miercoles, justo con la vuelta de Regreso al Futuro, lo malo que curro, pero cuando salga llego a ver la tercera :sisi3: (la que menos me gusta, pero da igual)
 
2 meses antes!? estamos locos? Yo se que iré a verla pero excesivo me parece. Yo las del Ep III las compre una semana antes y porque compré 12 y quería toda la fila para mi.

Ya estaban las salas a la mitad... paso de esperar una semana para verla.

No está la web del chapuzas en lo de la web del año... http://websitedelanyo.es/

Bah, es una caca para macro-empresas que pagan por conseguir chorrapremios.

Pues ya estaban las salas medio vacías xD
Además, ese día iré si o si a verla, primero porque es Star Wars y segundo porque es mi cumpleaños y que mejor que celebrándolo que viendo otra entrega de SW xD

El mio es días mas tarde, que me vas a regalar? xD

Yo este fin de semana mismo me dije: "Iré un par de días después o una semana después, aunque estará lleno igualmente". Después de ver el trailer estoy echando billetes a la pantalla a ver si pasa algo.

Compra tus entradas, compralas ya! Insensato!
 
a2a2b0964ad831c972b27c1d40c5e6e9.png


Esta en el foro ese tio? porque siempre k lo veo en las noticias me parto con los gifs de gatos jajajajaja
 
Pues a ver si convenzo a mis amigos y hacemos la compra anticipada, no sea que nos toque verla en 1a fila.

Aparte de lo de StarWars, que opináis de Netflix? mis amigos y yo estamos pensando en hacernos una cuenta para los 4, la 4k y salimos a 3€, pero nos echa para atrás el catálogo de series, Gotham solo tiene la 1a temporada, GoT no tiene pinta de que lo vaya a tener, Vikings mas de lo mismo... y de películas va también mal.
 
Si desueldo el led de un dispositivo usb, como un pendrive, antena wifi, raton etc correria algun riesgo el pc? hay k poner alguna resistencia donde quito el led o algo?

porque tengo uno con una luz parpadeante verde que es muy molesto y cinta negra no quiero ponerle xD
 
El mio es el miercoles, justo con la vuelta de Regreso al Futuro, lo malo que curro, pero cuando salga llego a ver la tercera :sisi3: (la que menos me gusta, pero da igual)
Regreso al futuro, otra gran saga!
Aunque la tercera es la que menos me gustó, sigue siendo un bien revival!
Parece ser que en Gandia la gente no está muy desesperada.

86E5uTC.jpg

Al cine que voy yo, y misma sesión (parece que los frikazos hemos pillado ya todo el centro de la sala)
rlshTnK.png


El mio es días mas tarde, que me vas a regalar? xD
A cuantos catalanes conoces que regalen cosas? en todo caso te cobro algo un 3% más caro :sisi3:
El mío es antes, que me vas a regalar tu? :gaydude:

Pues a ver si convenzo a mis amigos y hacemos la compra anticipada, no sea que nos toque verla en 1a fila.

Aparte de lo de StarWars, que opináis de Netflix? mis amigos y yo estamos pensando en hacernos una cuenta para los 4, la 4k y salimos a 3€, pero nos echa para atrás el catálogo de series, Gotham solo tiene la 1a temporada, GoT no tiene pinta de que lo vaya a tener, Vikings mas de lo mismo... y de películas va también mal.
A mi me interesa tb lo del Netflix 4k. Lo que no tengo claro si raspberry pi (raspbian o xbmc) puede reproducir Netflix (no a 4k, evidentemente)
 
Que peli? Hay sistema de gracias? Cuanto tiempo sin pasar por el foro xD [TACHADO]@Borja es un tachado[/TACHADO] xD
 
Arriba