• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

jajajajajaja, que bueno!!! :memeo:
 
Yo fui al dentista hará dos años para una revisión gratuita y me dijo que era la boca más limpia que había visto en su vida, y yo pensando que me iba a regañar xDDDD
 
Yo tengo que ir al dentista pero.. algún día si eso...
 
Hablando de dientes y muelas, no se porque me estan doliendo ahora... Valla nochesita que he pasado, voy ha ver si me tomo algo xD
 
Dasten, a mi me empezaron ha salir las muelas del juicio hace tiempo y a alguna personas le pasa, que en vez de salírle hacia arriba, le salen tumbada y entonces pues empieza a empujar el resto de dientes, me tuvieron que operar de la muela del juicio en el Hospital, nada es como una visita al Dentista pero se pasa algo peor xD. Espero que no te pase nada de eso que salga bien y sana y salva xD[/QUOTE]

A mi tambien me intentaban salir tumbadas y tambien me operaron, pero el dentista me las saco de una en una. Pero sufria mas cuando las tenia que cada dos por tres me dolian, que cuando me las sacaron que fue un dia de dolor (para cada una) y ya esta.
 
Lo peor que pase yo en el dentista fue con una endodoncia (matar el nervio).

 
8s9.gif


Testeando transparencia, haber si funciona

Edit: algo falla, os pasa a vosotros? xDDDDDDDDDDD

Edit2: arreglaoo, te lo envio por MP borja

Es este
mq9.gif
 
Hace la primera bien, luego se atasca y se mueve a 0.000000000000000001 fps :sisi3:
 
Si, es una gozada. Sobre todo cuando pincha el nervio para inyectar la anestesia...
Estuve 2 sesiones de 2 horas.
Pero el alivio cuando se te quita el dolor no tiene precio.
 
Que morbo no? :ECI: xDDDDD

Es poniendo :ECI y otros ":" a la derecha de ECI.
 
:ECI: rules :sisi3:
 
Pero Borja tio, configura el foro para que nos deje poner mas de 4 fotos en una firma... no sé, 5-7 o algo asi, mientras no sean muy anchas da igual cuantas sean xDD
 
y para que quieres más? xD
 
PAra poner otro a la izquierda del icono de tt xDDD
 
¿Por qué a mi no me sale lo de :ECI:?

EDIT: Si pones :ECI: solo no sale :sisi3:
 
:ECI:

¿Que mierda hay que poner? xDD


Edito: A la primera no salía la imagen :S
 
Arriba