• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Y en tu cabeza, una polla asi de grande xD 8==========3

jajajaajajjajajaja

cambiando de tema, o no..., me podéis recomendar algún editor de documentos en la nube? tipo GDocs

he estado mirando Zoho Docs que no tiene mala pinta.

necesito que tenga sincronización con android.

¿Qué documentos?

Ni zorra, haber si alguien te puede contestar mejor ;)

Yo no tengo ni el Office instalado, abro los documentos desde el Gmail como HTML, no te digo más xDDD

Y digo yo, porke no abres los documentos con ke el ke te proporciona gmail? Es el docs de siempre de google

Y digo yo, porke no abres los documentos con ke el ke te proporciona gmail? Es el docs de siempre de google

yo no tengo gmail :sehseh: ni google play ni google doc ni hangouts ni play music ni play videos

no uso ni su buscador xDDD viva DuckDuckGo! xDDD

ni todas esas cosas de google...

del único servicio que sigo mediodependiendo es de Youtube (y sin registrarme), las alternativas actuales, aunque mejores en calidad, no le llegan a la altura de los tobillos en cantidad de vídeos, como por ejemplo, musicales.

soy un mains tream, ya tu sabeh jajajajaj

simplemente no me mola san google y menos desde su politica de privacidad que introdujo en 2011...

Además, el mejor traductor es uno mismo jajajaj

Bueeeenooooooo, un anti google. A por el chicos xDDD
Yo su buscador no lo uso, uso explorer de toda la vida xD. Solo tengo gmail y cuenta de youtubr, ke ademas me a registrao automaticamente en g+ y cada dia me toca mas la po... el google

oh dios mio!!!!!! explorer no!!!!!!!

aviso de terrorista por aquí!!!!!! ajajajajaaja

the best for me, in order, are: Comodo Ace Dragon (based on Firefox)>Comodo Dragon (based on Chromium)>Firefox Original>Opera>SlimBoat>Sleipnir> y si todos estos fallan>Explorer xDDDD

Dios pero ke mierda es esa? No conozco los primeros, cuanto mundo ai despues de mozilla y explorer xD

Vale una duda que tengo y nose donde ponerla xD.
Cuanto cobran los de Aussar y los de 101 gigas por gastos de envio? Si alguien me responde me haria un gran favor

Normalmente todas las tiendas cobran unos 4/6 € por kilo

Tapatalkeado!

:O supongamos que son 15-17 kg. en 101gigas, en su web ponen ke dependen del numero de almacenes de dond provengan las compras, y del peso. Alguna referencia al respecto? XD

Pon que en 101Gigas serán unos 15-20€, en aussar si que depende del peso.

Y en 101 gigas tb!! Jumm
Ahi depende del peso y del numero de almacenes de donde provengan, a mas almacenes mas pasta, hasta un limite de 3 almacenes. A partir de 3 almacenes ya no te suben el precio

Almacenes? No seran bultos? xDDD

No, son almacenes. 101 gigas coje un CPU por ejemplo de distintos almacenes, dependiendo del almacen sale mas caro o ma barato. Supongo que almacen=proveedor. Paranoias suyas

Todas las agencias de transporte cobran por peso y volumen.

Pues ni zorra. Cuanto me saldra el pedido ? 20 euros de gastos de envio? Va todo lo que contiene un PC

pues si, aproximadamente es lo que suele costar