• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo al principio fui posteando para ganar mensajes para el sorteo, pero veo que no hay minimos de comentarios y que la gente es mas civilizada por estos lares, de momento estoy encantado y sigo posteando, aprendiendo y ayudando a los que puedo
 
Hola, si necesitáis una manita alguien que se quiera montar un estudio de producción musical con mucho gusto quiero echar una mano en perifericos ;)!
 
Buenosbdías, chicos ..Necesito vuestra ayuda ara entra al foro por Tapatalk, me equivoqué en el usuario y ahora no me deja cambiarlo, sólo pone pendiente de aprobación y no me deja anularlo para hacerlo de nuevo. Alguna solución? Muchas gracias.
 
Buenosbdías, chicos ..Necesito vuestra ayuda ara entra al foro por Tapatalk, me equivoqué en el usuario y ahora no me deja cambiarlo, sólo pone pendiente de aprobación y no me deja anularlo para hacerlo de nuevo. Alguna solución? Muchas gracias.
Tras el cambio del foro , hace ya un tiempo, no se puede acceder por tapatalk.
 
Tras el cambio del foro , hace ya un tiempo, no se puede acceder por tapatalk.
Todavía sigue igual??? Pues es una pena porque para postear del movil es lo mejor, xdxd
 
Y como decia aquel buen hombre en el Umbral "Yo he venido a hablar de mi libro".
 
Hola, si necesitáis una manita alguien que se quiera montar un estudio de producción musical con mucho gusto quiero echar una mano en perifericos ;)!

Un estudio de producción musical no, pero unos buenos periféricos para música sin comprimir me vendría genial, y si son blancos ya lo bordamos jeje. Soy fanático del buen sonido musical.
 
Murio Diego Maradona!!!!!! 😢 🇦🇷 ⚽
 
  • Like
Reacciones : O3M
Murio Diego Maradona!!!!!! 😢 🇦🇷 ⚽
D.E.P.
Pero los excesos se pagan...
Espero que con su ejemplo y el de otros que dilapidarón parte de su vida despues de ser una estrella, idolos de masas,...muchos vivan con mas cabeza.
 
No sabía muy bien donde poner esto... ¿Soy el único al que no le funciona el buscador del foro?

Ha ocurrido un error de servidor. Por favor, inténtalo más tarde.


Lleva saltándome este mensaje desde ayer a la noche.
 
A mí antes me funcionaba, ahora no sé.
 
Última edición:
Sigue sin funcionarme. Tengo que tirar de búsquedas en el sitio a través de Google.
 
Se ha caido youtube o tiene problemas no?
 
Buenas, comparto meme del día:


ee0.jpg
 
N/A
 
Última edición:
Solucionado.
 
Última edición:
Arriba