Chat elChapuzas

erikoptero

Chapuzas Jr
Por vuestros barrios pasan muchos coches de la poli viendo que todo este correcto? Acabo de volverme a casa de mi madre ( estudiaba fuera de mi domicilio en un piso de alquiler y ya que todo va a ser telemático, proyecto y fct pues me he vuelto) y según ella por aquí pasan de horas en horas coches con sirenas y tal, pero donde yo estaba, en estos 50 días de cuarentena no he visto ningún coche de policia ni nada por donde estaba ubicado, es más, tuve que ir a la empresa a recoger un portatíl y solo veía coches de los nacionales parando en rotondas y algun coche con los polis aparcado cerca de algunas aceras
Por aquí ni un coche de policia, el primer mes pues si que hacian la ruta con la sirena a las 20h mientras la gente aplaudia. Mas que eso no he visto nada. (pueblo a 30km de barcelona)

Bimbache

Master Chapuzas
Por aquí ni un coche de policia, el primer mes pues si que hacian la ruta con la sirena a las 20h mientras la gente aplaudia. Mas que eso no he visto nada. (pueblo a 30km de barcelona)
Pues por Tenerife todo el tiempo de alarma si que había policía por todas partes, estuvieron haciendo controles sobretodo en las autopistas para que la gente no se fuera a la playa ni nada.

Ahora que hemos pasado el estado 1, sigue habiendo policía en la calle, pero no los veo parando coches ni nada, simplemente haciendo acto de presencia por si ven algo para intervenir supongo.

motero2000

Veterinario al rescate!
Buenas chicos, me alegro de ver que el foro sigue vivo, y que lo habéis renovado. De vez en cuando me voy pasando por aquí para leeros y seguir aprendiendo. Un saludo a todos!

1+1=3

Master Chapuzas
Mola el nuevo foro, se ve mas limpio y ordenado

alphalonk

Master Chapuzas
La verdad es que sí, ahora parece un foro actual y todo :)

Nero418

Chapuzas Senior
Ya le venía bien un cambio de aires, je je, que tal lleváis el veranito? Aquí en Murcia es como estar en Mordor, ya no uso el horno, saco la bandeja fuera y queda cojonudo Jajajajajjaja.