• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Asfaltando autovías en Extremadura, hombre! :roto2rie:

Trocotroleado con mi Movilote
Extremadura es para peasants...
Vete una localidad mas abajo y un poquillo a la derecha :p
 
Hola shurs, creéis que es buen momento para comprar vivienda? Que pensáis al respecto? :)
 
Hola shurs, creéis que es buen momento para comprar vivienda? Que pensáis al respecto? :)
El spam esta sancionado :p

Comprar casa ahora depende pero te pueden rebajar bastante el precio como me paso a mi o joderte y no comprar. El mercado esta borracho
 
Hola shurs, creéis que es buen momento para comprar vivienda? Que pensáis al respecto? :)

Si tienes la pasta sí. Si pretendes vender tu alma, ehm, hipotecarte. No
 
Spam ¬¬ he visto un inmueble por 71300 pero no se si me podrian hacer la hipoteca a mi sola
 
Es que no quiero vivir de alquiler eternamente
 
pues a sacar la lana y no de oveja isara :hambre:
 
Valla oferta señores, disco duro por 69,95 € y lo han rebajado a 69,95 €!! OMG! XD

1cc157ae0246e2236aa7193d538354d3.jpg
 
Madre mia!! Me llevo 4!

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Aún siguen existiendo PCBox? xD
 
Valla oferta señores, disco duro por 69,95 € y lo han rebajado a 69,95 €!! OMG! XD

1cc157ae0246e2236aa7193d538354d3.jpg
Madre mía que oferton vamos todos a comprarlo que ofertas como estas no se ven cada día
 
Aún siguen existiendo PCBox? xD
De hecho el de mi ciudad tiene bastante clientela, aunque la mayoria van a reparar moviles, tablets y demas de vez en cuando se ve a gente que pide presupuesto y se pilla el PC alli.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
PCBox esta muerto, y creo que ya no venden nada... A mi me llega al correo aveces su ofertas pero paso de esta tienda al igual que APP Informática a no ser que sea algo que me urga prisa.
 
Arriba