• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Y el saints row tampoco, o guardas o te jodes, no se guarda solo.
Quiere decir que los marios hasta el súper Mario bros 3 (que yo sepa) no tenia ningún punto de guardado.

Te los pasabas del tirón en una tarde o empezabas de nuevo
 
Eso es

Trocotroleado con mi Movilote
 
Estos jovenes de hoy en dia.. psss! se quejan por todo eh xDDD
 
aMb4AZR_460sa_v1.gif
 
Estan vivos [emoji16]
 
jajajaja como os gusta buscar las 3 patas al gato :sehseh.
 
Perdón por el off-topic

Si os lo regalo cual cogeríais?

LG 29EA93-P, BenQ XL2411Z o Qnix QX2710 evolution II
 
Qnix QX2710 evolution II
 
Benq xl2411z si;si;si
 
Me estoy quedando sobado.. Y aún me quedan 2 horas de curro.. =(
 
El benq, pero, a caso lo regalas? o_O
 
Nenaza. El primer mario no tenia puntos de guardado xD
Que tiempos aquellos, en los que dejabas la consola en pausa toda la noche para seguir jugando desde el mismo sitio al día siguiente! (y muchas veces cuando volvías se había congelado el juego xD)
Estos son unos newfags, están demasiado acostumbrados a nuevos mandos y tal, no han probado los mandos duros de cojones como los de la megadrive o la nes xD


gaticooooooosss!!!! ooiiiish
:amor: Pa comerselos!
 
Que tiempos aquellos, en los que dejabas la consola en pausa toda la noche para seguir jugando desde el mismo sitio al día siguiente! (y muchas veces cuando volvías se había congelado el juego xD)
Estos son unos newfags, están demasiado acostumbrados a nuevos mandos y tal, no han probado los mandos duros de cojones como los de la megadrive o la nes

Yeah. De todas formas, el de la SNES es uno de los mejores mandos que puedas echarte a la cara. De hecho el de psx es un calco de éste.

Trocotroleado con mi Movilote
 
Arriba