• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Oye chicos queda menos para la Navidad...que habéis pedido para papa noel? habéis sido buenos?? :)

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^

Yo pediré en parte un lote de productos de Xiaomi.

Y nada, deseando que se haga realidad la KDD que promete hugo para los fans de miui.es antes de la MWC de Madrid.

http://miui.es/index.php?topic=13013.0#page-content-wrapper

Perdonad el SPAM, pero es por informar a los usuariosde Xiaomi y los amantes de MIUI que hay en el foro. Os mantendré al tanto durante los meses que separan a la MWC.

Yo pediré en parte un lote de productos de Xiaomi.

Y nada, deseando que se haga realidad la KDD que promete hugo para los fans de miui.es en la MWC de Madrid.

http://miui.es/index.php?topic=13013.0#page-content-wrapper

Perdonad el SPAM, pero es por informar a los usuariosde Xiaomi y los amantes de MIUI que hay en el foro. Os mantendré al tanto durante los meses que separan a la MWC.
jajajaaja yo te perdono. ta bien. jajaja

76a7be1fdfc5c9ad31726771d88a7cb0.jpg

mirando y mirando se me antojo probar este cacharro...así que...

d3d99f56aea953d40cdf27b69f344ad1.jpg

me lo llevo...
regalo por adelantado se podría decir...así que ya os contaré. ñaaaaaaa jajajajja

de estetica no esta mal xD aunque de hardware nose porque no vendra corto tampoco

de estetica no esta mal xD aunque de hardware nose porque no vendra corto tampoco
Así es. Además baratito me pareció. jejeje

me alegro si cumple su cometido cuando lo uses :eek:k:

sip. ya os diré que tal por aquí. jiji

Pues yo ya tengo mi reembolso por el rma de mi r9 270x. Ahora toca ahorrar y a final de navidades veo cuanto dinero tengo y que hago

Buen plan. yo ya me acostumbre a no mirar precios hasta que me lo dice la cajera....jajajaajajajaja aiish... manías que una coge...

Ahorra para otra mejor sino te corre prisa sino cambiala por otra, sino se te ira el dinero en alquilar camellos y comprarles comida :sisi3::sisi3:

Si la necesitas ahora puedes mirarte las 7970 q están sobre los 160€ de segunda mano

Si no espérate a ahorrar y llegar a una 970

Yo para navidad espero tener ya el ordenador y lo que are sera poner todas las cajas de los componentes y el ordenador montado en el árbol.

Así parece que hay mucho y no dejo espacio para los demás.

TODO PARRRA MI!

Oye chicos queda menos para la Navidad...que habéis pedido para papa noel? habéis sido buenos?? :)

Yo soy de reyes magos pero me he portado mal así que carbón! xD
¿El tátil lo has comprado en el yonosoytonto?

Si la necesitas ahora puedes mirarte las 7970 q están sobre los 160€ de segunda mano

Si no espérate a ahorrar y llegar a una 970
Tengo intencion de ahorrar 160€ , que junto a los 200 del reembolso me dan para una 970 o alguna 780ti tirada de precio que me han enseñado

Yo soy de reyes magos pero me he portado mal así que carbón! xD
¿El tátil lo has comprado en el yonosoytonto?
Jajaj malo? ya será para menos Annubis!!! no me lo creo. jajajaja

Sí, vine por mirar nada más....y salí comprándolo. No mire ni el precio, bueno si. Al decírmelo la cajera jajajjajajajaja este es el pequeño regalo...se me antoja más cosas...

He visto ya más cosas que me quiero pillar... creo que mi pareja se me quejará de tanto gastar jajajajaj