• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Bueno que, aun no se sabe el misterio?
 
Valve se está poniendo hoy las botas xd.
 
Tiene que ir a tirar los muros de su futura casa, a trabajah :sisi3:
 
Alguien conoce una placa z97 que sea o verde o completamente negra como la msi x99s plus?
 
Me estoy aburriendo muchoooooo :-(
 
debe de ser el homónimo alemán de Ana botella...jajaja

JAJAJAJAJAJAJAJA Es buenisimo xDDDDD no me entere de nada y los pilotos tampoco xDDDD un niño habla mejor ingles y con mejor acento...
 
Alguien conoce una placa z97 que sea o verde o completamente negra como la msi x99s plus?
Verde no hay. Negra lo mas negra es la gama gaming de MSI (sólo tiene unos toques de rojo en los disipadores)
 
Valla juega el Dragon Age Inquisition! :cuñao:
 
Pedido facturado que significa? Compre un msi en 101gigas y desde esta tarde pone eso, antes ponía enviado. Pero no ha llegado

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
 
Verde no hay. Negra lo mas negra es la gama gaming de MSI (sólo tiene unos toques de rojo en los disipadores)

La gama de Asus (la "normal") también es bastante negra con detalles dorados. O la sabertooth, con algún detalle marrón. Antes gigabyte tenía las Sniper, que eran verdes, pero veo que para ésta generación lo están haciendo en rojo/negro :sisi3: xD
 
Arriba