• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Alguien ha comprado en xtremmedia o en 101gigas? Son de fiar?

Si, en xtremmedia. Fueron extremadamente lentos para solucionarme una RMA, me enviaron hasta en dos ocasiones el producto mal reparado y a la tercera tube que pedirles uno nuevo y de otra marca...

Pero ademas de eso, nada mas del otro mundo, no creo que sea una cosa corriente...
 
Estrenando firma XD
 
Alguna novedad para el black friday?
 
Si, en xtremmedia. Fueron extremadamente lentos para solucionarme una RMA, me enviaron hasta en dos ocasiones el producto mal reparado y a la tercera tube que pedirles uno nuevo y de otra marca...

Pero ademas de eso, nada mas del otro mundo, no creo que sea una cosa corriente...

Si en xtremmedia, los envíos son algo lentos pero todo ok
Gracias a los dos!

A ver si sale alguien que haya comprado en 101gigas.



Lo peor de todo es que encima es real. Muchas veces te quedas con cara de tonto en las entrevistas, y antes de acabar ya sabes que no van a llamar.
Ya ves!
Por eso me hacía gracia, porque era un diálogo más que real, y además explicado para que cualquiera lo entienda.
 
El lunes que viene pongo rumbo a China, a ver que tal va la excursión.
 
Alguien ha comprado en xtremmedia o en 101gigas? Son de fiar?

Yo recomende a mi primo antes de comprar yo para canarias y 0 problemas, de echo ahora recientemente a mandado una placa parecia indicar que todo venia de ahi y nada y de echo se han compaortado tan bien que solo va a pagar los envios y no le han cobrado las horas de testeo,

por otro lado yo he comprado mi pc a piezas este verano por recomendacion a canarias de Horazon y 0 quejas tuve un problema con el disipador habia un tornillo que no enroscaba y nada lo devolvi por garantia y a los 3 dias les llego y otros 3 de vuelta en urgente y 0 quejas de ello recomendable es comprar ahi tb no te preocupes, saludos
 
El lunes que viene pongo rumbo a China, a ver que tal va la excursión.

y porque no te traes unos moviles directos de china a precio de china y luego los revendemos por aqui??se supone que alli a precio local salen baratisimos y los resellers lo suben mucho...
 
y porque no te traes unos moviles directos de china a precio de china y luego los revendemos por aqui??se supone que alli a precio local salen baratisimos y los resellers lo suben mucho...
Paso, sinceramente jaja.
 
se va a comer arroz con las chinorras :patada:
 
Gracias a los dos!

A ver si sale alguien que haya comprado en 101gigas.




Ya ves!
Por eso me hacía gracia, porque era un diálogo más que real, y además explicado para que cualquiera lo entienda.

pasa de xtrenmedia, solo saben vender, como tengas que hacer devolucion o rma la llevas clara
 
Arriba