• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Dos batidoras Moulinex, un centro de planchado rowenta, un secador de pelo Bosch, el Samsung 840 Evo de pcc y los Kingston Hyper X Cloud de Amazon.

Me falta la tele que no se cual coger.
 
Tambien entiendo... aun no llega a ese punto en la vida donde pueda comprar cualquier cosa cuando quiera... pronto, pronto... espero xD...
 
Tambien entiendo... aun no llega a ese punto en la vida donde pueda comprar cualquier cosa cuando quiera... pronto, pronto... espero xD...
querer es poder.

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
Un aspirador barredoras, unos cascos Bluetooth, una pistola termofusible, una calculadora, un umic1, y ya está creo
 
Un dinosaurio :sisi3:
 
Alguien sabe como saber los temas ya leídos de tapatalk, en la ultima actualización ?
 
Si el tema tiene el texto gris esta leído, en caso contrario es que no lo has leído o hay nuevos comentarios.
 
Muy raro...

Spoiler
 
La versión que tengo es la 4.9.5, que según Google Play es la última.
 
Buenas noches señores!,si tenéis para elegir un juego de ubisoft que viene con la 970 con cual os quedáis(assasins,cree,farcry)?
P.d-> yo no quería dejarme mas de 200 en una gráfica, mierda viernes negro! No he podido resistir :(
 
Buenas noches señores!,si tenéis para elegir un juego de ubisoft que viene con la 970 con cual os quedáis(assasins,cree,farcry)?
P.d-> yo no quería dejarme mas de 200 en una gráfica, mierda viernes negro! No he podido resistir :(
Far cry o the crew.
 
Far cry 4 sin duda, de hecho a mi me dieron un cupón sin comprar ninguna GPU y es el que me e pillado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches señores!,si tenéis para elegir un juego de ubisoft que viene con la 970 con cual os quedáis(assasins,cree,farcry)?
P.d-> yo no quería dejarme mas de 200 en una gráfica, mierda viernes negro! No he podido resistir :(
Far cry
 
Far Cry :sisi3:
 
Arriba