querer es poder.Tambien entiendo... aun no llega a ese punto en la vida donde pueda comprar cualquier cosa cuando quiera... pronto, pronto... espero xD...
Yo los veo del mismo tonoSi el tema tiene el texto gris esta leído, en caso contrario es que no lo has leído o hay nuevos comentarios.
Porque el tuyo no esta actualizado jajaja ahora entiendoMuy raro...
Spoiler
![]()
Igual que yo. S mi no se me ha actualizado. Ni me da la opción. Tengo un ascend p7La versión que tengo es la 4.9.5, que según Google Play es la última.
Far cry o the crew.Buenas noches señores!,si tenéis para elegir un juego de ubisoft que viene con la 970 con cual os quedáis(assasins,cree,farcry)?
P.d-> yo no quería dejarme mas de 200 en una gráfica, mierda viernes negro! No he podido resistir![]()
Yo tengo la 4.10.0La versión que tengo es la 4.9.5, que según Google Play es la última.
Far cryBuenas noches señores!,si tenéis para elegir un juego de ubisoft que viene con la 970 con cual os quedáis(assasins,cree,farcry)?
P.d-> yo no quería dejarme mas de 200 en una gráfica, mierda viernes negro! No he podido resistir![]()
No eras moderador? Es que no me sale...Far Cry :sisi3: