• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Odio esta época del año. Quiero gráfica nueva. Las 970 me las puedo permitir pero me cuesta gastar tanto, las r9 290/290x están muy bien de precio pero me echa para atras que dentro de poco salgan las nuevas gráficas serie 3xx y yo quiero comprar yaaaa [emoji20] [emoji20]

Es una pasada eh. Me esta gustando mucho por ahora, tengo que mirar mas todo pero por ahora encantado

Si, está muy bien!! Aunque tienen que corregir algunos bugs..

una pregunta, se puede pasar un disco duro de fat32 a ntfs sin perder datos? he estado mirando y parece que si (convert letra_unidad: /fs:ntfs con la terminal de windows) pero me lo podeis confirmar.

No, no se puede, eso parece que es par cambiar la letra de la unidad, por ejemplo, aqui pone E y para cambiarlo a la N, o lo que quieras.

2ef77e8614bf1bfd17753a73d7b30823.png

Odio ese juego! >.<

Queremos ver ese "humano busto maya.fbx" :sisi3:

Por si pensabas mal... No homo :sisi3:
95rdx4.png

Encima te lo presento en directx11 calité xD,sin msaa,sin ambient oclusion,sin texturas 8k que matan pcs,sin nada hoygah,un humano busto maya sin pelo, que consume barbarie xD

Qué raro, cuando me intento meter en el foro de "miscelanea", o en el de "Que canción recomiendas al resto de chapuzas", me sale esto:

1LOe5Iw.png

Sin embargo al chat sí me puede meter.
No he probado con todos, pero creo que me pasa con alguno más. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?.

Como os gustan las piruletas :platano:

Compraríais una r9 290/290x ahora o esperaríais a la serie 3xx?

Qué raro, cuando me intento meter en el foro de "miscelanea", o en el de "Que canción recomiendas al resto de chapuzas", me sale esto:

1LOe5Iw.png

Sin embargo al chat sí me puede meter.
No he probado con todos, pero creo que me pasa con alguno más. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?.

Eso pasa por post con tíldes + Internet Explorer, no lo hemos podido solucionar.

Compraríais una r9 290/290x ahora o esperaríais a la serie 3xx?

Si es de segunda mano barata si (menos de 200, siempre que no sea la de referencia), si es nueva la 970 o esperar a las nuevas amd, es mi opinión

Quien fue ciclito, me imagino mas o menos, pero me gustaría haberlo visto en acción o algo :/

Si pasa por EOL lo puedes ver XD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Muy buena!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk