Gamerpc
Master Chapuzas
Lacasitos !!!Segunda cesta de la navidades!!!! Por cortesía de Gigabyte!!!!
![]()
Lacasitos !!!Segunda cesta de la navidades!!!! Por cortesía de Gigabyte!!!!
![]()
Lacasitos !!!
Segunda cesta de la navidades!!!! Por cortesía de Gigabyte!!!!
![]()
Habéis visto lo de los nuevos drivers de AMD? Tienen pintaza la verdad...
http://www.gameranx.com/updates/id/...game-with-major-driver-update-catalyst-omega/
Maradona
Vaya cagada. He mirado ek email de los de crucial y me he dado cuenta que la dirección es completamente errónea. A las calle le falta las 2 últimas letras y el número. Total que a saber que hacen con el paquete. La única forma de contactarme va a ser por número y dudo que correos lo haga. Ya les he mandado a crucial un mail y a esperar a ver que comentan.
Pues lo envían por royal mail. A si que supongo que me lo entregará correos. La gracia es que no me han dado número de seguimiento ni nada por el estilo a si que solo me queda rezarSi sabes la agencia, ponte en contacto con ella mejor.
Ni a ti ni a nadie xDPues lo envían por royal mail. A si que supongo que me lo entregará correos. La gracia es que no me han dado número de seguimiento ni nada por el estilo a si que solo me queda rezar
XDbuahh no me jodas, que pregunta, HAS ACERTADO!!!
joer yo pensaba que trataba sobre numeros o algo
Atención ciclito en cuatro
? En la cuatro? Canal tv?Atención ciclito en cuatro
Alguien por el estilo. Si en el canal de tv? En la cuatro? Canal tv?
Oficial?? No me enterado.. A ver si sale alguna ROM liteada y lo pongo.Ais que ilusión, tengo lollipop en mi LG G2. Con el hype que tenía haha
![]()