• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Las ganas al final podran contigo ^^
Yo si me lo pillaba ahora sin pensar mucho eh xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Esperar algo nuevo en este mundillo desde mi punto de vista es una tontería, a no ser que tenga una fecha confirmada para su salida, aún así sabes que en poco tiempo saldrá algo mejor ya sea del mismo fabricante o de la competencia, y ya no hablar de lo caro que salen casi todos los productos en su salida.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Esperar algo nuevo en este mundillo desde mi punto de vista es una tontería, a no ser que tenga una fecha confirmada para su salida, aún así sabes que en poco tiempo saldrá algo mejor ya sea del mismo fabricante o de la competencia, y ya no hablar de lo caro que salen casi todos los productos en su salida.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Claro huevos pero yo no haré como el 90% de la gente que se compra una GPU o CPU y al año siguiente cambia de plataforma. Que no soy rico xD
 
Claro huevos pero yo no haré como el 90% de la gente que se compra una GPU o CPU y al año siguiente cambia de plataforma. Que no soy rico xD
Eso lo harán unos pocos afortunados, yo digo que esperar 7,8 o incluso 1 año porque saldrán productos nuevos no lo veo lógico. En cambio si ves que va a salir una tecnología nueva que te dará un cambio muy considerable en un par de meses pues si tiene sentido, y la gran mayoría de las veces esa nueva tecnología tampoco es que te vaya a ofrecer muchísimo mas que la anterior.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Una cosa, alguien sabe como desbloquear un Android sin conocer el pin de bloqueo? Una amiga lo usa pero se le ha olvidado un par de veces y se que hay formas, como un patrón general o algo así.

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
 
Una cosa, alguien sabe como desbloquear un Android sin conocer el pin de bloqueo? Una amiga lo usa pero se le ha olvidado un par de veces y se que hay formas, como un patrón general o algo así.

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
Te pide un número Pin cuando fallas X veces para desbloquear el terminal.
 
Una cosa, alguien sabe como desbloquear un Android sin conocer el pin de bloqueo? Una amiga lo usa pero se le ha olvidado un par de veces y se que hay formas, como un patrón general o algo así.

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.

Si no me equivoco (almenos con el desbloqueo de patron), cuando lo metes X veces incorrectamente se bloquea, durante X minutos. Si sigues metiendolo mal, te salta un mensaje que te avisa de que se enviara un email a tu cuenta de Android (el gmail que haya puesto) para restablecerlo.
Alguno que lo sepa fijo te podra decir mejor.

Edito: En mi caso, acabo de probarlo (con patron), y me sale este mensaje (imagen de Google):

patron-bloqueo-incorrecto.png
 
Gracias Tamasco y DI360, lo de restsblecerlo ya se lo he dicho, lo del número pin al fallar, se que hay uno genérico o algo así.

Gracias

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
 
Pues nada, aquí foreando desde el videowall, la pantalla del PC se me queda pequeña @Borja Rodríguez

331917caad4ce6edd11bc8708027e36f.jpg
 
Nada cuando vengan tus jefes (si vienen) sobre las 12, antes de irse a la 1, repite... Igual tambien son foreros!
 
Eso lo harán unos pocos afortunados, yo digo que esperar 7,8 o incluso 1 año porque saldrán productos nuevos no lo veo lógico. En cambio si ves que va a salir una tecnología nueva que te dará un cambio muy considerable en un par de meses pues si tiene sentido, y la gran mayoría de las veces esa nueva tecnología tampoco es que te vaya a ofrecer muchísimo mas que la anterior.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo me espero a skylake. Si sale muy tarde pues me tendré que conformar una larga temporada con los Devil
 
Pues nada, aquí foreando desde el videowall, la pantalla del PC se me queda pequeña @Borja Rodríguez

331917caad4ce6edd11bc8708027e36f.jpg
Tu eres el cabrón que hace subir la luz no? :tevasacagar:
 
Yo me espero a skylake. Si sale muy tarde pues me tendré que conformar una larga temporada con los Devil

cuando tu te compres un pc, ya irán por los 8nm :sisi3:
 
A ver si alguien lo sabe...
Con el SSD crucial mx100 ha venido un código regalo para el acronis 2014, me he registrado correctamente e informa que en esa versión regalo algunas funciones no están disponibles, parece ser que el cloud funciona, pero no he visto información sobre la capacidad ni si es por tiempo limitado... alguien puede aclarar estas dudas?

Gracias.
 
wenas...que tal estais todos por aqui? yo no estoy :uis:
 
Arriba